Los Nephilim, seres creados a partir de la unión entre ángeles y demonios. Los Nephilim estaban en constantes guerras y ponían en peligro el equilibrio del universo.
Pero, cuatro de ellos no estaban de acuerdo con la conducta de su especie e hicieron un pacto con el Consejo Abrasado, una entidad que el creador creó para que controlará el equilibrio.
Los cuatro hicieron una tregua con el Consejo, el cual, les dió un poder inimaginable a los cuatro Nephilim a condición de que exterminaran a su propia especie.
Estos cuatro fueron los cuatro jinetes del Apocalipsis llamados: Guerra, Furia, Dísputa y Muerte, los cuales, lideraron la Guerra del Edén en la que se exterminarón a los Nephilim.
Después de la guerra
El campo de batalla estaba desolado, los Nephilim habían caído ante sus hermanos y al Ejército del Cielo.
-Todo ya ha acabado -Dijo Muerte empuñando en sus manos las Guadañas ensangrentadas con la sangre de sus hermanos.
-¿Qué pasará ahora hermano? -Dijo Guerra.
-No lo se Guerra, pero creo que esto no es el final -Dijo Muerte.
-¿Qué quieres decir con eso? -Dijo Guerra con cara de confusión ya que no entendía por qué su hermano decía eso.
-Tengo la sensación de que algo importante ocurrirá en el futuro, y ni los cuatro jinetes ni el mismísimo consejo seremos capaces de solucionarlo -Dijo Muerte mirando al atardecer con la imagen de todos sus hermanos muertos.
-¿Y entonces quien lo solucionará? Si ni siquiera el Consejo Abrasado lo solucionará sería la destrucción de todos los reinos -Dijo Guerra.
-Bueno no hay que preocuparse todavía de eso entonces, aun queda mucho tiempo -Dijo Dísputa con tono despreocupado ya que no le importaban esas cosas.
-Quizás...tengas razón -dijo Muerte.
El tiempo fue pasando y surgió la guerra de los dos reinos principales, entre Ángeles y Demonios que duró una eternidad hasta que nacieron los humanos, seres débiles que El Consejo dijo que serían importantes para el equilibrio.
Los dos reinos entonces, hicieron una tregua y sería el comienzo del mundo como lo conocemos.
El reino de los humanos prosperó convirtiendose en el tercero mas importante, avanzando por las diferentes épocas hasta esta última, La Época Mágica.
[Siguiente capítulo - Próximamente ]
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Jinete
FantasíaDespués de la Guerra del Edén los Nephilim fueron exterminados gracias a los cuatro jinetes pero, ¿qué pasaría si existiera un quinto? Shade Stormdark era un niño que vivía feliz con su madre hasta que su vida cambia para siempre al saber que no era...