Capitulo 5: El regreso de demonio

146 3 0
                                    

Shade y Hailey fueron al hotel a lo que Shade se dirigió a recepción -Hola me gustaría cambiar la habitación por una con dos camas -No se preocupe, aquí tiene la llave de su nueva habitación la número 106 y sus cosas se llevarán a la nueva habitación enseguida -Le dijo la recepcionista -Muchas gracias -Le respondió agradecido Shade y se dirigió a las escaleras.

Los chicos entraron a la habitación y Shade fue directamente a la ducha -Oye Shade, ¿cuál es mi cama? -Le preguntó Hailey -¡La que te de la gana! -le respondió Shade mientras se oía la ducha -Joder, que borde -dijo Hailey mientras se sentaba en la cama que estaba cerca de la ventana -¡Te he oido! -le grito Shade mientras se estaba duchando -Mierda, que buen oído tiene -Shade salió de la ducha con la misma ropa de siempre a lo que Hailey extrañada le pregunto con un tono de asco -¿Es que no te cambias? - Cuando nos vayamos compraré ropa nueva, estos dias han sido moviditos -dijo Shade recordando el enfrentamiento en el templo. -Oye y esa marca? -le preguntó Hailey -¿Qué marca dices? -dijo Shade extrañado, a lo que Hailey le señalo el brazo izquierdo -Ah esta marca bueno, mejor te cuento mañana -Le respondió Shade para después meterse en la cama -Buenas noches rubia -Buenas noches -le respondió Hailey mientras seguía mirando por la ventana.

En la noche una explosión sucede de repente que hace que los chicos se despierten -¡Pero que mierda! -dijo Shade que se había caído de la cama tras la explosion, se levantó y se dirigió a la ventana para saber que ocurría -Mierda esto no es bueno -dijo Shade asustado mientras se dirigía rapidamente a su equipaje -¿¡Que es lo que pasa!? -Dijo Hailey para después dirigirse a la ventana y ver en medio de destrucción y gente gritando un monstruo de hielo -¡Niñato donde estás!, ¡tienes algo que me pertenece! -¿¡Que hace un monstruo destrozando todo en la ciudad!? -Primero no es un monstruo es un demonio, segundo se llama Cold, y tercero está ahí por mi y se me preguntas por que te lo digo ahora -le dijo Shade mientrascojía sus espadas y el colgante, y colocandose debajo de la ventana al lado de Hailey -Bien lo que quiere ese tío es esto -le dijo Shade mostrándole el colgante -y hay que salir de aquí -dijo Shade y al  mirar por la ventana un trozo de edificio fue lanzado hacia la ventana lanzándolos contra la puerta

-¡Mierda salgamos de aqui! -Cogió a Hailey y salieron del Hotel  para esconderse detrás de un edificio lejos de Cold allí se encontraron a Sting -¿Sting que haces aqui? -¡Serás idiota pues como nosotros esconderse de aquel demonio! -Apoyo a la niña -le dijo Sting -¿Que hace eso aquí? -Quiere esto le dijo Shade mostrándole a él también el colgante ¿Y que vas a hacer? -Tranquilo tengo un plan -Dijo Shade con una sonrisa.

Shade se dirigió a Cold -Eh cubo de hielo cuanto tiempo -Le dijo Shade con intenciones de provocarle -TU tienes algo que me pertenece dámelo si no quieres morir -Le amenazo Cold -Primero tendrás que matarme -le dijo Shade mientras desenfundaba las dos espadas -Será un placer -Sonrió Cold para después coger su lanza y enfrentarse a Shade.

Mientras tanto Sting y Hailey estaban escondidos contemplando el combate -¡Sera imbécil! ¿cómo se le ocurre enfrentarse a esa cosa sola solo? -dijo Hailey indignada -Pues por la forma de moverse y sus habilidades diría que es un Slayer -Dijo Sting -¿Un Slayer?, ¿qué es eso? -Es una persona con la habilidad para matar a un ser poderoso característico de su magia, yo por ejemplo soy un dragón Slayer -le respondió Sting -Osea que Shade es especial -dijo Hailey

Mientras tanto el combate con Shade y Cold seguía -Oye Cold pareces mas lento desde la ultima vez -Le dijo Shade con un tono provocativo para despues de un movimiento cortarle el ala izquierda -AHHH maldito insecto -gritó de dolor Cold para después agarrar a Shade y lanzarlo contra un edificio -¡Shade! -gritó Hailey preocupada. Cold escuchó el grito y vió a Sting y Hailey -Con que vosotros tenéis el colgante, ¡DADMELO! -gritó Cold dirigiendose hacia los dos -Hailey corre yo le distraigo -le dijo Sting -Rugido del Dragón Blanco Blanco -Sting le lanzó un ataque que Cold esquivó con facilidad pero Sting lo controlo cambiando la trayectoria y dándole a Cold que se defendió con su brazo -Un dragón slayer eh, que interesante -dijo Cold para después comenzar la batalla lanzándole la lanza a Sting la cual esquivó y le respondió con otro ataque -Golpe del Dragón Blanco.

Mientras tanto Hailey se dirigía al edificio donde Shade fue lanzado -Shade ¿donde estas? -a lo que Shade respondió levantando la mano de entre los escombros -¿Estas bien? -dijo Hailey mientras le ayudaba a levantarse -Cof cof Hailey dame ese collar -¿Para qué? -Tú solo damelo, confía en mi -le dijo Shade, a lo que Hailey le dio el collar y Shade se dirigió donde estaba Cold que tenia a Sting sujetado por el cuello -¡EHH suelta al rubio! -le gritó Shade -Dame el colgante y lo soltaré -Muy bien si lo quieres.... -dijo Shade y se colocó el colgante en el cuello para después una nube de sombra rodearle, sus ojos se volvieron negros y sus pupilas rojas como la sangre además su magia aumento considerablemente -ven a por él -terminó la frase con una sonrisa sádica en el rostro.

-Mierda -dijo Cold bastante sorprendido -Shade se movió rápidamente hacia Cold dándole un puñetazo que lo mandó varios metros -Sting vete yo me encargo -Vale todo tuyo -le respondió Sting -JAJAJA al parecer te has dado cuenta para que sirve, esto será interesante -dijo Cold. La pelea era mucho mas agresiva que antes Shade no esquivaba los golpes del demonio y él se volvió muchos mas rápido y ofensivo sus ataques eran mas fuertes -Puño maligno del demonio de las sombras -Shade le asentó un golpe a Cold en el estómago lanzándolo contra un edificio a lo que le atraviesa un trozo de viga -Mierda esto no es bueno -dijo Cold retorciendose de dolor para mirar a Shade que lo miraba fijamente con los ojos rojos y la sonrisa sádica -¡¡¡Maldición no pienso dejar que me mates!! -gritó Cold lanzándole un rugido al devil slayer -Jejeje Furia del demonio de las sombras -Shade contrarrestó el ataque con otro rugido dándole al demonio y matándolo directamente -Pues eso fue fácil -dijo Shade para luego desmayarse.

A la mañana siguiente en el hospital -Shade estaba dormido en la cama con varias vendas en el pecho y en el costado y algunas heridas en el resto del cuerpo -Hailey y Sting llegaron a la sala -Que imprudente es no tenia que enfrentarse el solo a ese demonio -dijo Hailey indignada y con un tono de preocupación -En su defensa diré que al menos lo mató -le dijo el dragón Slayer -Gracias por defenderme Eucliffe -Dijo Shade mientras se incorporaba de la cama -Shade ¿como te encuentras? -dijo Hailey contenta -Pues muy cansado ese cabrón me ha dejado para el arrastre -Es normal te lanzó contra un edificio, sigues teniendo 15 años -Le dijo Sting con una carcajada -No te rías tanto que tu tienes la misma edad y a ti tambien te dio lo tuyo le contestó Hailey -Vale vale lo reconozco -le dijo Sting -Bueno creo que debería irme ya -Dijo Shade -Oye deberias descansar esas heridas no se curan solas -le recriminó el rubio -Ya descansaré después pero primero me iré de la ciudad ya he llamado suficiente la atencion -dijo Shade mientras se vestia.

Tras salir del hospital Shade vio como había quedado la ciudad después de la lucha de ayer -Madre mia, ¿eso lo hice yo? -Dijo mientras veía el gran agujero que tenia un edificio después del combate -Si la verdad no te contuviste mucho -le respondió Hailey -Por cierto Hailey ¿te vienes conmigo? -Le preguntó Shade -¿Qué?, ¿yo? ¿Es enserio? -Claro un poco de compañía no vendría mal -dijo Shade con una sonrisa sincera -Bueno pues de acuerdo -Le respondió Hailey con otra sonrisa -Genial, oye Sting ¿me recomiendas un gremio de magos? Si puede ser uno que pase desapercibido después de este accidente me gustaría no llamar demasiado la atención por si acaso -le dijo Shade -Uno desapercibido eh, entonces ve a Fairy tail, se encuentra en la ciudad de Magnolia al noroeste de aquí, desde su ultimo accidente no han llamado mucho la atención -¿Qué accidente? -preguntó Hailey intrigada -Ya recuerdo fue por ese tal Agnologia ¿verdad? -dijo Shade -Exacto en fin te informaras mejor cuando llegues -le dijo Sting.

En fin, nos volveremos a ver Sting Eucliffe -le dijo Shade estrechándole la mano -Estoy seguro que nos volveremos a ver Shade StormDark -Dijo Sting sonriendo devolviendole el saludo -Adiós Rubio -dijo Hailey despidiéndose -Adiós rubia -le respondió Sting.

Tras salir de la ciudad Shade cogió un mapa -Magnolia esta por aquí -dijo señalandolo en el mapa -Así que nuestro próximo destino es Fairy tail.

-CONTINUARÁ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Quinto Jinete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora