Capitulo 4: El colgante sombrio Parte 2

99 5 0
                                    

Después de aceptar la misión, Shade fue a la zona donde indicaba el papel, era un bosque a no menos de cuatro kilómetros de la ciudad llamado Bosque del Silencio. Cada vez que Shade se acercaba al bosque se percataba de que se escuchaban menos los sonidos del entorno

-Creo, que ya se porque tiene ese nombre, en fin parece un bosque normal y corriente asi que -dijo Shade encogiéndose de hombros y adentrándose en el. Tras un buen rato paseando sin ver ni escuchar nada acabó anocheciendo. Shade cuando buscaba un lugar donde dormir en el bosque encontró una cueva, a primera vista desde lejos parecía que estaba vacía y no había ningún monstruo o animal viviendo en ella

-Bueno echaré un vistazo a ver si puedo dormir ahí. Tras acercarse vio una pequeña luz dentro de lo más profundo de la cueva parecía una hoguera -Que raro..seguramente haya alguien ahí -dijo Stomdark -¡¡Oiga!!, ¿hay alguien ahí? -De repente se escuchó un ruido dentro de la cueva y salió un hombre de pelo oscuro, con ropas desgastadas en un estado deplorable, daba la sensación de que le habían arrebatado el alma, cuando este se acercó a Shade se desplomó en el suelo. -¡Oye! ¿Que le ha pasado? -El hombre tenia la piel blanca y los ojos estaban sin vida

-Ayuda...-El último soplo de aire que. formuló el hombre antes de marchitarse y padecer en el suelo de la entrada de la cueva.

-Mierda..¿Qué le habrá pasado? Es como si le hubieran chupado el alma -dijo Shade extrañado -Un momento, este hombre me resulta familiar -dijo para después mirar el papel de la misión y darse cuenta de que era el hombre a quien estaba buscando -Este es el secuestrador , ¿y los niños? -De repente, escuchó un ruido e inmediatamente se escondió detrás de una gran roca.

Apareció un monstruo de mas de dos metros, de color verde con detalles amarillos, unas grandes alas, ojos de reptil y grandes colmillos. -Al parecer mi veneno ya te hizo efecto eh, imbécil creiste que por traerme para alimentarme te dejaría vivo -dijo el monstruo para después agarrar el cadáver y llevárselo. -Me servirás para el almuerzo. -dijo el monstruo para después marcharse.

-Tengo la sensación de que si lo sigo me llevará hasta los niños -pensó Shade mientras observaba como se iba más profundo en el bosque para después seguirlo. El monstruo lo guió hasta una zona oculta del Bosque del Silencio, entre dos grandes rocas se encontraba una gran cueva que conducía a la guarida del monstruo, cuando entró se escondió y vió una gran sala con una olla gigante y varias jaulas con niños alrededor -Creo que este tío se prepara para cenar -dijo Shade mientras observaba el panorama -Bueno niños, mirad que me he encontrado al que os ha traído conmigo -dijo para tirar el cuerpo sin vida del hombre al suelo -Por desgracia, el muy ingenuo pensaba que se iba a ir sanito a casa después de tratar conmigo, pobre infeliz Jajajajaja -dijo riendo con una gran carcajada mientras los niños observaban al monstruo muertos de miedo -Bien, hora de cenar -dijo mientras observaba a su alrededor -EH, tú rubita, ¿como te llamabas? -le preguntó a una niña rubia de ojos grisaceos tenía unos trece años, para Shade, le daba la sensación que era la que tenia menos miedo de todos los de la sala -Hailey le contestó la niña con tono seco -Bien Hailey hoy tú serás mi cena -dijo el monstruo mientras habría la jaula y le agarraba del cabello mientras la niña se retorcía de dolor -Sueltame monstruo asqueroso -dijo Hailey para después darle una patada al monstruo -¡Maldita niña! -dijo el monstruo furioso -¡Pienso hacer que lo lamentes mientras te cocino!

-¡Ejem! -dijo Shade entrando por la puerta.

El monstruo se giró y vio a Shade el cual le llegaba a la cintura -¿Y tu quién eres?

-Eso da igual ahora suelta a la niña - le respondió Shade

-Y si no lo hago que ¿me vas a matar? JAJAJA - se rió el monstruo -Soy un Chupacabras niño como vas a matarme, ¿con tus puños?

-Oye pues buena idea, gracias por el consejo -le dijo Shade para después saltar sobre el monstruo y pegarle un puñetazo de sombra en la mandíbula inferior dejándole insconciente y callendo a la olla.

-Okey muy bien eso fue facil, no creo que este muerto -Dijo Shade mientras observaba al monstruo insconciente - eh tu rubia ayudame a liberar al resto de niños antes de que despierte -le dijo Shade a Hailey mientras abría las jaulas -Vale pero tengo nombre sabes -le respondió Hailey -Si ya luego me cuentas.

Después de liberar a todos y salir de ahí, Shade se detuvo y cogió una rama de la olla y le prendió fuego para quemar la guarida. Después de salir del bosque se dirigieron a la ciudad llegando al amanecer a lo que los niños fueron recogidos por los padres abrazándolos y llorando de alegría Shade al mirar la situación le salió una sonrisa de satisfacción -Bueno no esta mal ayudar de vez en cuando -dijo Shade para después ir a por la recompensa que eran 10.000 Jewels. Después de eso se encontró con Sting Eucliffe -Ey Eucliffe gracias por la misión, me ha venido bien -dijo Shade mientras saludaba al rubio -Jajajaja no si eso ya lo sabía yo, pero creía que ibas a traer al secuestrador cuentame como te ha ido -le dijo Sting -De acuerdo te lo cuento ahora.

Después de eso los dos chicos fueron a una cafetería para que Shade contara la misión -Bueno la verdad es que el secuestrador era una marioneta, el verdadero malo era un monstruo que quería devorar a los niños -le contó Shade al rubio -Que dices ¿y lo mataste? -Le preguntó a Shade sorprendido -No lo creo solo le dejé inconsciente pero quemé la cueva en donde vivía -Le respondió el devil slayer.

Mientras los dos chicos conversaban una chica se ocultaba detrás de un árbol para espiarlos, era Hailey la chica que rescató Shade del chupacabra -¿De qué estarán hablando esos dos? -dijo la niña mientras los observaba hasta que Shade se percata de que le espían, a lo que Hailey intenta esconderse rápido para que no la detecte, cuando sale se encuentra con la cara de Shade delande de ella, a lo que pega un rebote y cae al suelo -Maldita sea, ¡que susto me has dado! -dijo Hailey -Si ya, me explicas ¿por qué nos estabas espiando? -le preguntó Shade a lo que Hailey tras levantarse del suelo le explica -Iba a darte las gracias por salvarme -le respondió Hailey con una sonrisa exagerada -Mentira me lo habrias dicho directamente -dijo Shade en un tono seco

-Bueno vale te espiaba para saber a donde ibas -le respondió Hailey -¿Ya me quieres ? sé que tengo un atractivo increíble pero eres muy...AUCH -gritó Shade ya que Hailey le había dado una patada en la pierna -¡Oye!,¿y eso a que ha venido? -¡Serás idiota! Te lo he dicho porque no sé a donde ir y pensé que habrías alquilado una habitación -le respondió la Rubia indignada -Sabes que eso se puede mal interpretar ¿no? -le dijo Shade -Si si ya pero ¿me dejas dormir en tu habitacion?

-Bueno vale con la recompensa puede pedir una habitación de dos camas ahora, ven conmigo estarás a mi lado todo el día a ver si te me vas a perder -Oye que no tengo 10 años -Lo digo porque si te me pierdes no te pienso buscar -Vale vale ya lo pillo.

Tras su conversación volvieron al lugar donde se encontraba Sting y le presento a Hailey - Sting Eucliffe te presento a Hailey..? -Narastia, soy Hailey Narastia, un gusto Sting -Termino de contestar Hailey con una sonrisa -El gusto es mío -Bueno ya que os he presentado voy a por un helado -dijo Shade.

Ya se hizo de noche y los chicos ya se iban al hotel -Bueno Sting mañana nos vemos -le dijo Shade mientras se despedía -Muy bien Buenas noches a los dos - le respondió Eucliffe despidiendose con la mano y yendose.

Mientras tanto lejos de la ciudad un demonio de hielo se encontraba oliendo el rastro de Shade hasta ver la ciudad -Con que ahí estas niñato.

CONTINUARÁ...

El Quinto Jinete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora