HOPE
La música retumbó con toda su potencia, cuando empujé la puerta de entrada del bar WeySky.
Esta, golpeaba cada rincón en su interior en sincronía y jugando con sectores del gran salón, que emanaban un humo que se convertía en amarillo o verde, de acuerdo al láser que se cruzaba con ellos, formando figuras abstractas con todo el lugar y a media luz iluminado.
- ¡Esto, está muy lleno! - Chilló feliz Tatúm a mi lado, totalmente entusiasmada mientras nos hacíamos paso entre la multitud del ambiente universitario, bailando sobre sus lugares y disfrutando de su trago en mano.
- ¡Por, aquí! - Le grito por sobre la canción, tomando su mano para que no se pierda entre el gentío, al divisar un milagroso espacio en un extremo de la barra.
Asiente siguiéndome y en el proceso, acomodando la por demás pequeña falda corta que eligió para esta noche y al mismo tiempo, sus lentes en el puente de su nariz.
- ¿Entonces? - La miro apoyada sobre la barra a la espera de ser atendidas, mientras tiro mi pelo suelto detrás de un hombro.
Sip.
Y no me pregunten, el por qué.
Pero lejos de uno de mis hermosos vestidos de la línea juvenil de Prada o un original Carolina Herrera o Michael Khors con unos super tacones, que previamente organizado hubiera seleccionado para esta noche, bajo mi set de maquillaje óptimo para esta ocasión y que haga juego sus tonos con esas prendas como detallista que soy.
Se me dio en esta salida por solo llevar unos jeans y aunque me sientan de maravilla, son simples como la blusa sin mangas en negro y con letras en blanco, más el poco maquillaje que llevo.
Solo base y algo de brillo labial.
- ...entonces, unas margaritas? - Suelto, al ver que uno de los barman de la barra se acerca a nosotras por nuestros pedidos.
Un hombre de fisonomía enorme como esa gran barba entrecana de su rostro.
Creo que amigo del rarito.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta Parte®
RomanceSINOPSIS HOPE Caleb Montero. Lo detesto. Mujeriego. Egocéntrico. Alegre. Irresponsable. Sexy. Fiestero. Dije, sexy? Infantil. Mi antitesis. Las mujeres y compañeras del campus, lo aman. Los profesores lo adoran. Muy buen estudiante. Excelente compañ...