HOPE
La espalda de Caleb suena con fuerza, al impactar contra piso en madera y conmigo arriba por errarle a la acrobacia, bajo la música y la mirada crítica de Sofi a metros nuestro en su salón.
- Otra vez. - Solo sale de ella, con ese dejo de acento francés y con su golpe de bastón contra el suelo y como señal a Gino, su marido y el único que nos acompaña, a que vuelva a reproducir la canción seleccionada para el certamen.
48 horas de prácticas constante.
Sin parar.
Solo deteniéndonos a comer y para dormir las horas necesarias por mi estado.
Luego del desmayo de papá y bajo un gruñido al despertar al día siguiente, como gesto de paz a mi primo sobre la mirada amenazante de mamá.
Nos abrazó a ambos con los vidrios de sus lentes empañados de la emoción por la noticia de sus tres nietos, pero bajo una cariñosa e intimidante advertencia por partes iguales, de que nos hagamos felices.
Pero muy felices.
Y con eso resuelto entre mi novio y padre, con saltitos de alegría por parte de mamá y mía.
Decidimos con Caleb a escasos días para el concurso del baile interestatal, que viviera con nosotros para ahorrar todo el tiempo posible hasta la fecha.
Y porque, lo quería cerquita mío.
Jodidas hormonas revolucionadas y mimosas.
- ¿Estás, bien? - Pregunto preocupada por su cara agotada, incorporándose conmigo y ayudándome a ponerme de pie.
Hace una mueca con su boca frente a mí, mientras con ambas manos en su espalda y con una tirante flexión inclinado a un lado, acomoda sus huesos.
- Creo, que si... - Murmura y olvidando su espalda maltrecha, me mira inquieto. - ¿Tú y los bebés?
- Genial. - Respondo, caminando de vuelta sobre mi lugar de inicio para la coreo.
Y su mirada linda de siempre, no está conforme.
ESTÁS LEYENDO
La Gran Apuesta Parte®
RomantikSINOPSIS HOPE Caleb Montero. Lo detesto. Mujeriego. Egocéntrico. Alegre. Irresponsable. Sexy. Fiestero. Dije, sexy? Infantil. Mi antitesis. Las mujeres y compañeras del campus, lo aman. Los profesores lo adoran. Muy buen estudiante. Excelente compañ...