-Tony estoy embarazada -. Le dices sonriente al pelinegro.
-Embarazada... ¡Embarazada! ¡Estas loca! ¡Esa cosa no es mio! -. Dice señalando tu estomago, no podías creer lo que escuchabas querías solo pensar que esto es un sueño pero no es así.
¿Solo se aprovechó de mi?
-¿Que quieres decir? ¡Dime que esto es una broma Stark! Esta "cosa" es él fruto de nuestro amor o acaso ¿Todo fue mentira? ¡Tu dijiste que no era simple sexo! sino amor Tony ¡Amor! -. Observabas como él millonario paseaba de un lugar a otro desesperado tirandose del pelo.
-Debes estar de broma *se rie* es que tu no entiendes no estoy preparado para esto y ¡Nunca lo estaré! No puedo tener... Un hijo... No ahora
-¿Entonces cuando?... Si piensas que voy abortar estas muy equivocado -. Él me mira suplicante.
-Por favor... Amor no ahora... ¿Puede ser otro momento? Y si no quieres abortar podemos dejarlo en adopción
-¡Es nuestro hijo Tony! Y si no aceptas la responsabilidad quiere decir que esto no funcionara... -. Él te mira triste sabiendo que significa esto.
Un rompimiento
-Por favor mínimo acepta mi dinero... No quiero que te falte nada -. Negaste no ibas aceptar nada de una persona que solo se río de tus sentimientos y te retiras de la habitación.
Llevaban mas de 3 años de relación ¡Incluso te pidió casamiento! Con solo recordar cuando te lo propuso en un restauran de lujo, te hacia sonreir. Después celebraron haciendo él amor luego de unos días sentiste los síntomas del embarazo.
Los medios encontraban tan normal que él millonario estuviera con una chica y después con otra pero su relación al pasar recién un año dejo no solo en estado de Shock a los medios sino también a los Vengadores quienes pensaban que nunca llegaría amar.
Los Vengadores eran los primeros que supieron de tu embarazo te felicitaron, una pelirroja quien era tu mejor amiga te dijo "Tienes mi apoyo" lo encontraste muy tierno y solo asentiste emocionada. Al llegar Tony de su viaje de negocios quiciste decírselo inmediatamente pero nunca esperaste esa reacción de él.
Te decepcionó.
Después de 5 años...
"Después del rompimiento del gran Tony Stark dejado fuera su casamiento y cualquier tipo de contacto, no e de esperar que estuviera con otra mujer tan rápidamente una súper modelo llamada Melinda..."-No deberías estar viendo esto -. Te dice la pelirroja apagando la tele para luego sentarte al lado tuyo del sillón y darte un abrasó.
-No puedo creer que tan fácilmente me allá olvidado
-Ni nosotros... Creerás que Steve y los demás se enojaron tanto con Tony que ya no le dirijen la palabra e incluso Visión le pego un puñetaso dejandole el ojo morado
-¿Vision? Esperaba eso de ti pero Visión
-Si todos estamos igual de impresionados
-Me siento tan... Vacía... -. Ella me mira atenta - Si no fuera por James... No sabría que hacer con mi vida -. Suspira.
-Las dos sa- -. Un lloriqueo interrumpe nuestra conversación.
Me separo de sus brazos (aun me tenia abrazada) y corro a la pequeña habitación pintada de azul.-James tranquilo... Hijo... No llores -. Lo acunaba entre mis brazos limpiando sus lágrimas delicadamente.
-Tienes a un niño que depende de ti... Nunca estarás sola... Te sientes vacía solo por no sentirte querida y te entiendo yo también me siento así... -. Miro impresionada (por sus palabras) a Natasha quien estaba asomada en la puerta observándome atenta - Yo te dije que siempre tendrás mi apoyo eso no a cambiado -. Se acerca a mi, quedando a pocos centímetros de mi rostro.
-¿Que estas haciendo Natasha?
ESTÁS LEYENDO
Your moments • Scarlett Johansson
Fiksi PenggemarPublicado|6 de noviembre de 2016| Primer capítulo|000| 16:40 NOW VERSION IN INGLISH Todos los derechos reservados. Marvel.