Hoy era el gran día! Hoy Sebastian y yo tomábamos una decisión de vivir juntos. Sebastian y yo, quedamos en que el pasaba por mi a las 16 de la tarde, así llevar mi ropa a su casa nueva(Mi bebecito se tardo una hora:( ) lo que si Sebastian llego a las 17:45, me había dicho que tenia mucho trabajo y fue a llevar cosas a la casa nueva, como ropas, cubiertos y más cosas necesarias.
Mi bebecito realmente estaba feliz porque lo que visto, me llevaba tan entusiasmado a su nueva casa! O sea a nuestra nueva casa!
(Conversación)SEBASTIAN: Amor! Estas feliz por ir a vivir conmigo?
NICOLÁS: Si amor!! Claro que si mi vida.
SEBASTIAN: Ahora debo de soportarte todos los días - Lo dijo riendo.
NICOLÁS: Yo deberé de soportarte a ti, además cocinarte y todo eso! -Me arrasque el pelo.
SEBASTIAN: Jajaja creo que para eso estas! Serás amo de casa jajaja.
NICOLÁS: Vaya marido que me mando.- Lo dije sorprendido y mirándolo.
SEBASTIAN: Teamo sique mi amor- Susurro a punto de llegar.
NICOLÁS: Ya era hora, por suerte no es lejos cerca de casa de mamá!- suspire.
SEBASTIAN: Si amor....
Luego de 10 minutos llegamos a nuestra nueva casa, era de dos plantas, ubicada en el centro mismo de la ciudad lambare, cerca de una municipalidad, un hospital, parque y un cementerio (Eso me daba miedo). La casa se veía grande y espaciosa, abajo estaba la sala, caminado un poco más encontrabas la cocina luego estaba el comedor por la izquierda, luego había unas puertas de vidrio que daba al patio donde había pasto y una pisa de más o menos 6metros en ese momento no sabia su profundidad, pero ya me imaginaba lo que haría ahí!. Luego subí las escaleras y había un espacio grande y una chimenea digamos que era una biblioteca o escritorio y daba al balcón, luego más al fondo estaba nuestra habitación realmente gigante de 8x10 era gigante una cama de más de 2metros estaba en el medio y la tele por la pared, al costado había un closet realmente hermoso!! A la derecha una puerta que llevaba al baño, el baño fue lo más! Era gigante genial para mi! La habitación también tenia balcón que miraba al fondo de la casa, la casa era genial! Hermosa y espaciosa para mi gusto. Luego gire y vi a Sebastian le dije woow! Me encanta amo esta casa; Te gusta mi amor?- Claro me encanta!!!!
Luego ordenamos nuestras cosas, realmente solo ropa, ya que la casa estaba amoblada, luego fuimos a bajo a limpiar todo. Luego de eso fuimos al súper para comprar cosas y así llenar la heladera, compramos, frutas, fiambres, fideos, un poco de dulce, carne, chorizos, cosas para el baño, cosas para limpiar la casa, compramos yogurt, jugo y varias cosas más para la casa. Luego fuimos a cargar gas, para la cocina. Nos pusimos a limpiar de nuevo ordenar todo, Sebastian me dijo que estaba cansado y ya se quería dormir, le dije que se vaya a duchar y mientras le preparaba algo para cenar. -Waow!! Me encanta! Bueno amor voy si? -Dale bebe ve mientras yo estoy en la cocina. Le estaba preparando sandwich de jamon y queso con jugo natural, subí las escaleras apenas porque tenia una bandeja con 6sandwich y dos vasos de jugo, le vi a mi amor acostado *Desnudo* mi amor estaba dormidito, no lo quería despertar y baje despacito la bandeja por una mesada que estaba al costado de la cama, luego fui a la cama y le empezaba a despertar a mi amor. -Amor! Ya esta la cena, come un poco y después volve a dormir si? -Mi amor despertó y miro la bandeja y dijo -Waow que guapito es mi bebe.
Luego cenamos todo y mi bebe se durmió, yo baje la bandeja y los vasos los deja en el lavadero para lavarlos mañana por la mañana, luego subí a duchar y acostarme para así dormir porque estaba muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Olvidar
RomanceEs difícil de olvidar a alguien a quien quisiste y amaste por años!, alguien que construyo todo de nuevo, en alguien en quien confías y entregas de nuevo tu corazón, ¿Pero sera que ese alguien lo valoro, o lo amo por solo unos momentos? Está es mi h...