Pasaron un mes más, las cosas no estaban bien, Sebastian se había vuelto alguien a quien no conocía, ya casi ni me hablaba al llegar a casa, venia tarde del trabajo, el trato era horrible, el cariño se fue y el amor quedo en un rincón de la casa esperando a que alguien lo vea de nuevo.
Era un lunes de noche, estaba preparando algo con susi(Con quien me llevaba súper bien desde que la conocí), nos pusimos a charlar y a comer ya que Sebastian no llegaba (Ya era habitual a que llegue a las 22 o 2 de la noche madrugada). Eran las 21 y le dije a susi que se quede a dormir, vimos una película juntos y luego ella fue a dormir a su cuarto y yo subí las escaleras ya eran 00. Fui me duche y me acosté, y escuche la música que Sebastian me había dedicado y esos terribles recuerdos se acercaban con unas olas de lágrimas, empecé a llorar y recordar todos nuestros momentos felices aquella frase de "Lambare no es la ciudad del amor, es la ciudad de mi amor" acaso todo ese amor que nos dimos al comienzo termino? Ese cariño? Los besos y la pasión? Se fueron todos, extrañaba a mi bebecito de antes. La verdad me puse a pensar porque había cambiado y me daba muchas dudas que nunca llegaba a la conclusión. Bueno me dispuse a dormir ya que al otro día iba al colegio.
Eran las 2:30 y escuche la puerta abrirse, y si...si era Sebastian, escuchaba sus pasos subiéndose a la escalera, al entrar se fue directo al baño(Disimulaba estar dormido) se ducho todo y se acosto. Lo sentía tan distante, mi cuerpo moría por sentir sus brazos tocarme, extraño todo de el, hasta el sabor de sus labios. Este tiempo tenia sexo, pero ya no era el mismo el cambio y cambio todo.
Ya amaneció, fui al baño a ducharme luego me lave la boca y fui a vestirme para ir al colegio, entre a la habitación y sebas ya no estaba. Baje las escaleras y fui a la cocina ahí estaba sentado en la mesada tomando café.
-Hola buen día.-Dije bostezando.
-Buen día, amaneciste bien?-Dijo mirándome.
-Si, gracias-Sonreí algo forzado.
Me senté y tome tres sorbo de café y agarre unos pan tostado.
-Chau- Dije moviendo las manos.
-Ya te vas?- Dijo forzando la ceja.
-Si debo de estar en clase en 30minutos.
-No querés que te lleve?.
-No, voy en bus gracias.
-Ok, cuidate.
Acaso esos días donde despertaba lo veía a el mirándome y dándome mismo y besos? Ya desaparecieron, acaso ese amor que tenia hacia mi se fue? No quiero que me sueltes y si lo haces no creo poder levantarme solo.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Olvidar
RomanceEs difícil de olvidar a alguien a quien quisiste y amaste por años!, alguien que construyo todo de nuevo, en alguien en quien confías y entregas de nuevo tu corazón, ¿Pero sera que ese alguien lo valoro, o lo amo por solo unos momentos? Está es mi h...