Al otro día 5 de enero, como siempre me desperte a las 08 de la mañana, me puse a desayunar y hablar un poco con mamá, luego fui a ducharme y a alistarme para ir al Gym.
Al vestirme todo, me llega un texto de Sebastian.
(Conversación)
SEBASTIAN: Buenos días a ese bebecito precioso, como amaneció?NICOLÁS: Buen día bebecito, súper bien y tu? Ya alistandome para ir a entrenar baby.
SEBASTIAN: waow! Mi amorcito se va a ponerse más churro, amanecí súper bebecito, acá ya en la oficina bebe.
NICOLÁS: que suerte bebecito, te voy a dejar por un rato, porque ya salgo de casa, te aviso cuando llegue al Gym, tqm!
SEBASTIAN: Bueno bebe, cuidate! Te espero!
Luego llegó al gimnasio y le aviso que ya estoy acá y que llegue bien, el me dice bueno, que me deja entrenar tranquilo. Luego voy a entrenar duro como bestia jajaja, me encanta los días de pierna!!!
Termino eso a las 11 y le aviso a Sebastian que ya entrene todo, el me dice que le envíe una foto, como no quería decirle no, lo envíe así todo sudado, me había dicho, uff que hermoso mi chico lindo. Yo me sentí de nuevo halagado ajajaja.
Luego llegue a casa y vi a mamá cocinar! Me metí al cuarto y empecé a arreglarlo ¡estaba un desastre! Luego de una hora los arregle todo. Estaba cansado, me fui a ducharme y luego me acosté a ver una serie.
Sebastian me había enviado muchos mensajes pero yo dejaba mi celular cargando, me quede dormido. Al ver mi celular tenia 9llamadas perdida y 45 mensajes de Sebastian, ohhh! Me quede en shock!
(CONVERSACIÓN)
SEBASTIAN: Nicolas!!! Que haces que no contestas?!!
NICOLÁS: Hola, acabo de despertarme lo siento!
SEBASTIAN: Ahh vale! No hay problema, seguro estabas cansado, perdón si te molesto mis llamadas.
NICOLÁS: Para nada, al contrario me pareció tierno que te preocuparas tanto, no eres celoso o si?.
SEBASTIAN: Si, lo soy y mucho, quiero verte de nuevo hoy? Puedo pasar por ti a las 18, quieres quedarte a dormir conmigo?.
NICOLÁS: Claro!! Esta bien bebe!.
SEBASTIAN: Gracias, en serio, amo que dediques tu tiempo en mi!! Teamo.
Ahí nuevamente me reí a carcajadas y dije! Que estúpido jajaja me dice teamo y solo llevamos una cita! Jajaja esta loco.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Olvidar
Storie d'amoreEs difícil de olvidar a alguien a quien quisiste y amaste por años!, alguien que construyo todo de nuevo, en alguien en quien confías y entregas de nuevo tu corazón, ¿Pero sera que ese alguien lo valoro, o lo amo por solo unos momentos? Está es mi h...