Yo sabia que Sebastian me dijo que trajera a Luis solo por celoso y no para conocerlo. Bueno invite a Luis y el acepta a venir a las 19, no sabia que mierda cocinar!! Luego pensé y pensé nervioso. Fui al súper a comprar, coca, pollo y carne, compre arroz y panes. Luego llegue a casa y puse en una olla agua, la herví y tire el arroz en ella para hacer ensalada, al estar todo ya blando lo puse en un recipiente y lo meti en la heladera, mientras metía la carne y el pollo al horno (Ya todo condimentado).
Ya era las 18:30 y faltaba poquito para que ya este la cena, le escribí a Sebastian pregutando si ya venia.
-Hola, que hora llegas sebas?
-Hola amor, en breve ya voy, voy con Javier llevamos vino.
-Javier?(No aguanto a ese tipo! Es su mejor amigo y primo)
-Si amor, hoy se queda a dormir en casa porque mañana trabajamos todo el día juntos con unos planes.
-Ahhh bueno.
Juro no aguantar a Javier es tan detestable, el tipo siempre hablo mal de mi, para que Sebas y yo terminemos, Javier tiene 22 y esta a 3años de terminar Ingenería civil, mide 1.80, es trigueño, ojos negros, pestañas largas y unos labios carnoso de color rosa, su voz es tan gruesa, es muy lindo pero arrogante. Y puff no le soporto por meterse en una relación, pero se le aguanta por que es algo especial de mi bestia.
Estaba sentado en él sofá ya me duche y todo eso, escuche el timbre sonar y obvio era Luis, me levante fui y abrí la puerta y sali a abrir el portón.
-Hola mi vida-Dije feliz-
-Hola corazón ya vine-Sonrio ligero-
-Si ya vi-Le di un golpe por el codo jodiendo-
Luego entramos y le dije si quería algo de tomar y me dijo que no, en serio Luis estaba hermoso, cambio muchísimo! Luis se sienta a lado mio en el sofá, yo realmente lo veía como un hermano ya que lo conozco ya desde hace mucho tiempo.
-Luis, tienes novia o novio?-Pregunte-
-No, pero si quieres ser acepto-Lo dijo riendo-
-Jajaja tarado-Empece a reír-
-Y tu esposo?-Sonrió ligero-
-Jajaja no es mi esposo y esta apuntó de llagar, creo que ahí vienen-Escuchó el portón abrirse-
Y si eran ellos, Sebastian traía vino y atrás suyo su primo asfff. Sebastian se acerca a nosotros, Sebas el es Luis, Luis el es Sebas. Los dos se pasaron la mano.
-Como estas amigaso-Dice luis.
-Tranquilo papá-Responde Sebas.
Los dos se sienta luego de saludarse, sebas en el mismo sofá se yo y luis en el sofá de alado.
-Acá te traje vino bebé, mete en la heladera(Sebas)
-Bueno.-Me levanto y voy a la cocina.
Hola hola, dice aquel idiota que no quería ver Javier.
Bueno te presentó, este es mi primo y mejor amigo de la vida.
-Hola, como estamos?-Dice luis.
-Todo bien man-Saluda con un abrazo a Luis.
Luego nos sentamos a hablar los cuatros en el sofá, cada uno se tiraban preguntas. Javier no paraba de mirarme. Luego Sebastian intenta darme un beso, beso que no fue correspondido ya que seguía mal por lo que había pasado. Sebas me mira mal, luego mira a los demás con una sonrisa no tan buena, me levante y fui a la cocina a sacar el pollo y la carne del horno, vi que venia atrás mio Sebastian. Me agarra de la cintura y me da un suave beso en el cuello, respire hondo.
-Que pasa mi amor-me susurra en la oreja-
-Nada, voy a sacar un rato esto-
-Espera te ayudo vida-A lo que me da una mano.
Luego fui al comedor a poner los platos y cubiertos en la mesa y unas copas. Fui a decirle a Sebastian si podía sacarme el corcho del vino, a lo vino conmigo a la cocina. Me agarra de la cintura y nos empezamos a besar, pone debajo de mi remera sus manos, a lo que yo siento que su pene ya estaba erecto, y le dije que se calmara con un poco de risa. -Mira como me pones!? Y me dejas así nomas ja.... -hsss bebe te van a escuchar todo jajaja-Dije riendo. Luego sebas le llama a Luis y a Javier a la mesa, empezamos a comer.
-Nicolas Esta muy rico-Dijo Luis.
-Más rico esta el-Dijo sebas.
-Gracias luis, para sebas-Dije riendo y ya sonrojado.
-Solo tu sabes si esta rico el primo jaaja-Dijo riendo.
-Claro si es mio y de nadie más-Miro fijamente a luis.
-Bueno cambiemos de tema-Dije nervioso ya que sebas estaba haciendo eso por celoso.
Luego cenamos todo y tomamos un poco de vino, nos pusimos los cuatro a ver una película en la sala.
-Che luis vos sos Gay, bi o hetero?-Pregunta sebas
-Hey amor, no debes de preguntar eso-Lo mire fijo.
-No tranquilo nico, si soy bisexual-Dijo tranquilo.
-Ahhh y tenés pío novia o novio?-Lo interrogaba.
-Lo mismo me pregunto Nico, pero no, no tengo. Estoy en busca-Dijo riendo.
-Ahhhh así que nico te preguntó-Me miro bien a los ojos.
Luego luis nos dijo que ya se tenia que ir nos despedimos todos y lo acompañe a la puerta, Sebastian y Javier se quedaron en la sala.
-Gracias por venir en serio.
-Gracias a vos si que por invitarme-Me agarra de las manos.
-Y perdón si te incomodaron las preguntas de sebas.
-No para nada, celocito tu novio-Dijo riendo.
-Si y mucho..
-Con semejante novio quien no.
-Otro que me empieza a alagar-Lo mire riendo.
Nos despedimos y me dio un beso en la mejilla, vi desde la ventana que Sebastian nos estaba mirando, luego abrace a Luis para ya irse, salio y se subió a su móvil, me quede un rato esperando, cuando vi que se perdió en la esquina, entre a la casa y llavee la puerta. Fui junto a sebastian le di un beso en la boca y le dije que ya iba a subir a la habitación, me despedí de Javier y subí las escalera, cuando estaba apunto de entrar a mi habitación, baje rápidamente porque me había olvidado él celular.
-Que pico amor?!.
-Nada, me olvide el celular jajajaja.
-EA, acá esta toma.
-Gracias Buenas noches.
Subí las escaleras y vi que javier me miraba, entonces subí más rápido y entre a la habitación me fui a ducharme, me duche todo y me tire a la cama a dormir........Eran las 3 de la madruga y veo entrar a la habitación a sebas. -Y javier? Ya se fue a dormir?
-Si amor...
SEBASTIAN se tiro encima mio, empezó a besarme eran tan ricos sus besos, me empezó a sacar la ropa y yo a el, luego yo me subo encima suyo, ya desnudos los dos empecé a bajar a los besos por su cuello, luego por su pecho, empecé a morder su tetilla, luego baje a su abdominales, y luego empecé a hacerle sexo oral....luego me levanto hacia el y empezamos a besarnos y hacer él amor, empezó por penetrarme suave, era tan rico por dios sentirlo, nos empezamos a abrazar y escuchar solo nuestro ricos gemidos y nuestro labios rosarse una por uno......Luego de 10minutos sentí que se vino por mi, y los dos echamos unos gemidos de satisfacción, me dio un beso en la frente y me susurro que me amaba, luego fuimos a ducharnos juntos. Nos bañamos todo y fuimos a la cama para ya dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dificil De Olvidar
RomanceEs difícil de olvidar a alguien a quien quisiste y amaste por años!, alguien que construyo todo de nuevo, en alguien en quien confías y entregas de nuevo tu corazón, ¿Pero sera que ese alguien lo valoro, o lo amo por solo unos momentos? Está es mi h...