A hacer cosas nuevas.

0 0 0
                                    

Habían pasado 2meses, lidia y yo nos volvimos grandes amigos. Un día ella me habla de una academia en donde trabajaba y me dijo que si quería ensayar iba a hablar con la Profe. No pasaron ni un día en lo que Lidia me confirma de que si puedo ir! Fui y hable con la Profe, coordinamos horarios y día en que empezaba (era un jueves y empezaba un sábado). Llegó él sábado y fui a la mañana a la academia, en ese lugar conocí a personas tan importante y que quedaran para siempre en mi corazón❤. Los primeros días era súper tierno, pero con él tiempo pude soltarme más.

La academia se volvió para mi un lugar de ser quien soy y soltar todas esas cosas malas ahí y dejarlas ahí tiradas mientras bailaba, clásico era una inspiración y motivación a mi cuerpo, ahí descargaba todo, todo.

Estaba tan feliz porque inicie algo nuevo, un sueño más diría, y todo gracias a Lidia, si no la conociera no estaría ahí?!. Nuestra amistad creció mucho más ya que nos veíamos más de seguido❤

Un martes a las 20:20 saliendo del colegio (es que entraba de noche) Sergio me había enviado un texto, diciéndome que me extraña, no dude en responderle.

"Sabes en estos meses estuve analizando todo, al principio me hechaba la culpa a mi y no sabia él porque, él porque de tu infidelidad, llegue a la conclusión de que nunca me amaste, todo fue sexo, todo fue para que me tengas amarrado a mí y así cegarme y Amarrarme a tu amor, te agradezco por todo por más HDP que hayas sido, de esto aprendí muchas cosas y una de esas es de amarme y valorarme. No se cuando me vuelva a enamorar pero si lo vuelvo a hacer lo pensaría 1000mil veces más, porque vos! Me sacaste las ganas de amar, pero no de sentir, así que si alguna vez me ves feliz, acordaré que lo fui contigo pero tu no conmigo❤Tequiero y espero que te CUIDES y CUIDES todo de ti, porque en él fondo eres una buena persona, y ya te he perdonado todo, todo tus errores he perdonado, ahora solo te pido que me dejes ser feliz y libre. Dejame sentir de nuevo dejame estar solo sin ti para siempre, lo tuyo y lo mio ya termino desde que deciste acostarte con otro, capaz y aún te ame pero con él tiempo lo dejare de hacer. Buenas noches"

Desde esa vez y desde ese mensaje me sentí tan libre y amado. Ahora soy otra persona, ahora me amo y me valoro y no dejo que nadie me lastime. Estoy preparado para sentir❤

Dificil De OlvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora