CAP. 1: Historia sobre la Luz y la Oscuridad.

149 11 2
                                    

Hace millones de años, existieron dos hermanos, dos dioses. Uno representaba la luz y la vida, pero al contrarío de su hermano, el representaba la oscuridad y la muerte, lo cual hizo que ambos se llevara mal, nunca llegaban a las armas, pero sí a las manos, pero siempre la pelea se paraba por parte del dios de la luz, lo cual enfadaba al dios de la oscuridad y hacia que pagara su furia con todo lo que estaba en su camino.   

Un día, el dios de la luz, estaba jugando con una bola de tierra, pasándosela de mano en mano, hasta que sin querer la rompió por la mitad y al intentar usar sus poderes para volver a unirla, sin querer hizo que una pequeña planta saliera de entre toda esa tierra. El dios, al ver ésto tuvo una idea, crear su propio mundo, un mundo lleno de vida, lleno de seres vivos, de todo, así que tan pronto como se le ocurrió, se puso manos a la obra. Primero, la tierra; segundo, el agua; tercero, el aire; cuarto, el fuego; quinto, las plantas; sexto, el hielo; poco a poco, su mundo se fue creando por sí solo y el dios sólo observaba como su mundo soñado se iba formando, después de un tiempo empezó a ver como la civilización iba mejorando, ya se habían formado casas, cabañas, ropas, de todo, pero lo que no le gustaba mucho al dios es que, ahora los humanos se separaran por clases y hubiera gente que muere por no tener casa, ni medicamentos, pero le aliviaba que por lo menos hubiera gente de buen corazón, que les ayuda a esas personas que no tenían techo donde vivir. Un día, el hermano de corazón oscuro, encontró el pequeño mundo de su hermano, a el se le ocurrió una idea, y era, porque no, arruinar el pequeño mundo de su hermano. El dios de la luz estaba tranquilamente pensando en cuanto había avanzado su gran mundo soñado, pero derrepente, toda su tranquilidad acabó, al escuchar sonidos de gritos de ayuda, cuando se teletransporto ya era demasiado tarde ya todo su mundo, se estaba convirtiendo en un desastre, en un chaos, pero sabía que aún podía salvarlo aunque intentara eliminar a los demonios y ángeles oscuros el sólo, podía crear, algo que le ayudaran a eliminar a todas esas criaturas, pero antes de acercarse a ese mundo, recibió un golpe por la espalda de parte del dios de la oscuridad, desde ese golpe, comenzó una batalla, de la luz vs la oscuridad y se notaba en los ojos del dios de la luz, que no iba a dejar la pelea, ésta vez no, porque con tanto poder y esfuerzo que le costó crear ese mundo, para que ahora fuera destruido por su horrible hermano, por lo que con toda su furia decidió luchar por primera vez contra su hermano, pero no sólo para darle una lección, el dios de la luz estaba tan furioso y tenía tanta sed de venganza, que aparte de darle una lección lo que quería era destruirlo, matarlo en otras palabras. El tiempo se paró, el chaos en el pequeño mundo del dios de la vida, se congeló y desde ese instante, empezó la batalla, de vida o muerte.

La batalla duró años, poco a poco, los dioses se iban debilitando, hasta que llegaron a un momento en donde ambos, cayeron, pero con todo el poder que estuvo guardando el dios de la luz, creó, aquellos seres que protegerán de su pequeño mundo, seres a los que llamó "Ángeles", también creó, los guardianes, dragones elementales, después, murió, pero sus poderes no se desvanecieron, sino que se convirtieron en 6 gemas las cuales, fueron colocadas en partes del mundo, donde más encajaran y el poder de la vida, el espíritu de la luz, se convirtió en el corazón del pequeño mundo, si esa gema moría, si su espíritu se apagaba (..Ósea moría :v), toda la vida que una vez hubo, desaparecerá. Pero, el dios de la vida no fue el único, el dios de la oscuridad hizo lo mismo, para vengarse de haber sido derrotado por su estúpido hermano.Y después, de dicha muerte, el tiempo volvió a normalidad, pero lo único que cambió, es que al morir el dios de la muerte, los demonios y los ángeles oscuros se ocultaron entres las sombras y empezaron a esconderse de la humanidad, porque al morir su dios, ellos se debilitaron y decidieron que se esconderían hasta que vuelvan recobrar fuerzas. Después, años más tarde, los humanos, empezaron a olvidarse de todo aquello, y aunque los demonios intentaran atacarlos, los ángeles intervenían y los destruían antes de que cualquier persona viera algo y pudiera fundir el pánico de nuevo.

Y se dice que ambos, al crear a esos seres, sólo dos familias de cada, fueron a los que más poder les dieron y que uno o una de la familia, tendría que llevar una cosa, que tendría que tener una gran responsabilidad, "eso" era que sí ese familiar muere, también morirá la gema que le corresponde (..quiere decir, que sí en por ejemplo, en la familia de ángeles, un/a de los familiares tiene "eso", está unido vitalmente con la gema de la vida, que sí uno muere el otro también...). Por eso, los ángeles decidieron separarse en multitudes por cada parte del mundo y así, poder protegerse los unos a los otros y tener protegida a la humanidad por cualquier rincón del mundo. Después, toda la historia empezó a surgir por sí sola y de momento el mundo estaba tranquilo y en paz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------  Y hasta aquí el primer capítulo, espero que os haya gustado, por que a mí me ha encantado x3..

bueno, bye~ mis nenes y nenas pechochas~ :3 ;3

La Historia de un Ángel(La Historia de Liah Ángel Luz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora