CAP. 6: Locuras..2/3

39 5 37
                                    

_7 años más tarde_
~Pov.Clara~
Estaba tan tranquila, me había alegrado el día de que me había tocado en la misma clase que mis mejores amigas......pero no se como....ni por qué...pero ahora me tiene que pasar esto....no me lo creo...por qué a mi??
~EndPov.Clara~

Clara:..Espera...qué!?! *dice estupefacta, y con un leve sonrojo la chica peliblanca de 15 años, mientras miraba al chico delante de ella, que había sido su amigo desde que eran pequeños*....

Erick:..Clara..yo puedo explicarlo...yo la verdad te quise decir desde un pri-principio pero...no sé que me retuvo...yo...*dice el chico de alas de plumas negras, nervioso y angustiado, mientras la miraba preocupado*....

Clara:..lo siento...pero tengo que irme...*dice mientras se levantaba, con la mirada ensombrecida, mientras salía del almacén del conserje, rompiendo la puerta*....*se va del lugar, y pasa delante de sus amigos, los cuales estaban espiando la situación con unas cámaras*....lo siento chicos, pero me tengo que ir....*dice seria, sin mirarles, mientras pasaba por delante de las miradas extrañadas y confusas de sus amigos*.....

>2 SEMANAS DESPUÉS>

Clara:..chicas..estoy bien..no me ocurre nada malo, tranquilas...*dice mientras miraba a sus amigas extrañada y algo nerviosa*...

Nikki:..seee claro! Eso es más falso que yo estudiando mates! *dice con una mirada fija*...además has estado muy rara estas semanas...además que no hablas con Erick...ya no después de aquello que pasó.....qué pasó hay dentro? *pregunta preocupada, mientras aceleraba el paso y se ponía a la par de su amiga*...

Kasai: Acaso ése idiota te hizo algo?!? Porque, sí es así le romperé las pelotas! *dice enfurecida, con una mirada que podría matar a cualquiera*...

Clara:..espera...a qué os refe..*se da cuenta, para después ponerse nerviosa y sonrojarse*...nonononono!! Él no me hizo nada malo! Y entre él y yo no pasó nada....bueno, pasó algo pero..ya está resuelto..tranquilas, todo está bien! Y ahora vamos a clase! Que llegamos tarde!! *dice mientras salía corriendo, en dirección a su clase al ver la hora*...

Nikki:..espera...y como que ya está resuelto...qué hicieron..hey!! Esperadme! Chicas!! *grita, algo alarmada, al ver a sus amigas estar corriendo lejos, que ni siquiera la habían esperado*...no os vayáis sin mi!! *dice mientras corría para alcanzarlas*...

>Varios minutos, en el recreo>

Nikki:..entonces..creéis que nos estarán ocultando algo, para hacernos sufrir por haberlos encerrado? *pregunta, mientras miraba detrás suya a su amiga que estaba comiendo en la mesa, sola*...

Kaito:..esto es venganza..seguro..*dice mientras le daba un bocado a su bocadillo*....

Kasai:..tu calla ya hombre! Tú fuiste el de la idea de meterlos ahí dentro! *dice mientras le pegaba un coscorrón en la cabeza*...

Kaito:..pfff...*del golpe suelta la comida, escupiéndola*..hey! *mira adolorido a su prima*...por tu culpa mi he escupido mi comida!! *dice mientras se ponía furiosos y le metía otro coscorrón a su prima*...

Kasai:..grrrr...te voy a matar!! *doce echando fuego por los ojos, mientras le daba un puñetazo, empezando su amistosa y casual pelea de primos*...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Historia de un Ángel(La Historia de Liah Ángel Luz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora