En unos pocos minutos, ambas ya estaban delante de la puerta del aula; ésta era azul claro y tenia pegatinas de nubesitas blancas, más una pegatina de un Sol, en el cuál en el medio estaba en letras grandes y claras "1ºB".
Yasmina, abrió la puerta de su querida clase con una gran sonrisa, entra, ocultando a la pequeña Clara, detrás de ella, ésta no paraba de sonreír; toda la clase dejó de hablar, nada más entrar ella y manifestar su presencia. Después de eso, todos estaban mirando con curiosidad a la señorita, ella era el punto de mira de todos, menos cierto niño que estaba al final de la clase, el cuál se mantenía concentrado en su dibujo; pero ser el punto de mira, a Clara le causaba un gran nerviosismo:Clara:...*poco a poco, de forma tímida se abraza levemente a la pierna de la señorita*....
La mencionada, miró con el rabillo del ojo a la peque, la acción que hizo, no le causó malestar o incomodidad...más bien le enterneció la acción, le recordaba a ella cuando tenía su edad; lo único que hizo, fue acariciar su cabecita como podía aún estando ésta detrás, después empezó a hablar con voz tranquila y con una sonrisa animada:
Yasmina: Muy bien, pequeñines!! Creo que muchos ya intuyen que les traigo una sorpresa!! *dice muy animada mientras sonreía enseñando sus dientes blancos*...y~..algunos ya la han visto~ *dice con una sonrisa más divertida*..pero sin más dilación...os quiero presentar a.......Clara!! *grita levemente su nombre de manera emocionada mientras se apartaba y dejaba a la vista a la pequeña peliblanca nerviosa*...ella será nuestra nueva amiguita! Es su primera vez en un cole , así que..qué tal sí le damos una muy cálida bienvenida~?!? *pregunta mientras miraba a todos*..vamos!!
Clara:..m?..*ésta empezaba a sentirse aún más nerviosa y algo asustada, mientras miraba a los demás niños y a su maestra, preguntándose a qué se refería con cálida bienvenida*...!?!
De repente, todos los niños y niñas se levantaron de sus asientos, claro todos menos el pequeño que estaba concentrado en su mundo mientras dibujaba, y empezaron a ponerse alrededor de la pequeña Clara; ésta empezó a temblar cuál flan de huevo, pensando aterrorizada lo que le iban a hacer hasta que, siente como todos aquellos niños y niñas se tiraban casi literalmente encima de ella para abrazarla. Todos empezaron a lanzarse con cuidado a abrazarla para darle esa tan merecida cálida bienvenida, la pobre Yasmina no pudo unirse, ya que se habían caído y habían quedado tirados en el suelo riendo y no quería aplastarlos, pero eso sí; disfrutó de la agradable y dulce imagen de todos sus alumnos y alumnas, riendo junto con su nueva pupila, todos juntos y abrazados.
Pasaron unos 10 o 20 segundos, y la profesora ya decidió que ya era suficiente, así que de forma alegre y tranquila pidió a todos que se sentaran en sus sitios y se presentaran (dijeran sus nombres ya sabes, xd), claro, menos Clara, ya que no sabía donde la pondría, las mesas iban de uno en uno y habían algunos pocos sitios libres.Yasmina:..mmm...*pensando, mientras miraba atentamente a los sitios vacíos, hasta que su mirada se queda fija en un lugar libre, al lado de cierto alumno que necesitaba de compañía de alguien sí o sí*...muy bien! Clara sientate al lado de Erickson, por favor~! *dice mientras sonreía divertida y miraba en dirección de donde estaba el pequeño*...
Clara:..eh..sí! Pero quién es Erickson? *pregunta la pequeña, confundida, mientras miraba curiosa buscando a aquel niño*...
La pequeña Ángel, estaba muy intrigada por saber quien era ése niño, ya que nunca había oído hablar de ése nombre y de cierta manera, empezaba a ver ese nombre como único, ya que no había llegado nunca a sus oídos un nombre igual desde que llegó al mundo, y tenía muchas ganas de presentarse a aquel niño de nombre peculiar y poder conocerlo. Mientras pensaba en el curioso y misteriosos nombre de su compañero de asiento, ella miraba los alrededores buscando a éste.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Ángel(La Historia de Liah Ángel Luz)
LosowePos como dice el título está historia va sobre mi oc Liah ^^...ah y por cierto no os obligo a que la leáis, quien quiera puede leerla y me importa muy poco que nadie la lea, porque seguiré estando orgullosa de mí misma de por lo menos, haberla escri...