Eran las 7:00 de la mañana, la pequeña Clara, se había levantado con una GRAN energía, la cual tenía que gastar según transcurría el día, como toda niña pequeña (O como la gran mayoría xd), se levantó como cual rayo y fue corriendo a la habitación de sus queridos padres.Entró,despacio y con mucho cuidado de no despertarlos; hasta que llegó a subirse a la cama, ahí empezó un tremendo jaleo, ya que la niña se había puesto a saltar en la cama, muy animada y riendo a carcajadas. Pobre pareja, a los pobres casi les daba un infarto, del susto que les dio su amada pequeña, al gritar y reír con tanta fuerza; éstos podían escuchar la animada voz de su hija, llamándolos, ya que ésta estaba MUY animada y MUY ansiosa, ya que hoy era su primer día de escuela; después de que pararan a su angelito y la calmaran, sólo pudieron verse a la cara y sonreír de manera divertida y cálida, mientras su tesoro también sonreía con una tierna mirada.
Rato después, ya estaban todos en la mesa desayunando, el padre de la pequeña Clara, segundos después de haber terminado, se despidió de su esposa con un romántico beso en los labios, y a su pequeño rayo de luz, con un cálido y tierno beso en la frente y un "Buena suerte!! Y diviértete en tu primer día, angelito!!" de parte de él, para después marcharse a su trabajo. Después de la ida de su padre, estuvo un buen rato dibujando el paisaje de su jardín, hasta que su madre la avisó para irse al cole; ella, nada más escuchar a su madre, salió disparada a por su mochila, su peluche, por si acaso, y su chubasquero (O chaqueta impermeable), por si acaso llovía y su madre tardaba un poco en ir a recogerla, después de eso, fue corriendo hasta la puerta de su casa, la cual afuera su madre la estaba esperando, pacientemente, y al terminar su madre de cerrar la puerta, la cogió de la mano y fueron caminando rumbo a su cole.
40 minutos después, por fin habían llegado, la verdad, a su parecer y pensar, la entrada del cole, era bastante colorida y animada, además de que habían dibujos de otros niños en las paredes, y algunos eran MUY graciosos, entraron en ésta, aunque la verdad, se le hacía muy incómodo el que la mayoría de niños y niñas que estaban entrando, no pararan de mirarla; aunque, entre todas esas miradas, se percató de una en particular, bastante profunda, lo cual hizo que llena de curiosidad, levantara la mirada y empezara a buscar ésa mirada tan profunda que sintió, hasta que por fin, la encontró, haciendo que sus miradas se conectaran por un par de segundos, ya que éste, y sí, éste, era un niño de al parecer, un año más mayor que ella, el cual no dejaba de mirarla hace unos minutos, pero ahora miraba hacia otro lado, con un tono rojizo en sus tiernas mejillas; era un niño, de cabello negro carbón y algo despeinado, unos ojos azules y grandes, unas cejas algo finas, era de piel morenita algo claro y tenía un camino de pecas que iban desde su mejilla izquierda hasta su mejilla derecha pasando por medio de su naricita, debía admitir de que tenía unos cachetes algo regordetes, los cuales le hacían ver adorable; llevaba ropa algo sucia y gastada, más específicos, una camisa azul oscuro y unos pantaloncitos de color amarillo cual arena de la playa, y unas zapatillas azules, con rayas negras, éstos estaban un poco gastados, pero se podrían utilizar, ya que no estaban en muy mal estado.
Después de observarlo por unos segundos más, decidió ir con su madre, ya que ella se había ido a hablar con la recepcionista y su profesora, cuando llegó a su lado, su madre había acabado de hablar con ellas, ya les había avisado de que su pequeña era un Ángel y que tuvieran cuidado con ella, ya que como no sabía controlar algunos de sus poderes, podría llegar a hacer daño, sin querer, a uno de los niños/as o llegar a hacerse daño a ella misma; ambas señoritas tuvieron en cuenta eso, la secretaría había avisado a la directora y la profesora había anotado todo posible accidente que podría ocurrir, para poder prevenir, y poder hacer que nadie se haga daño. La pequeña Clara, había sido dejada por su madre y había sido encargada a su profesora, la cual, debía admitirlo, era bastante linda de físico, cabellos azules cual cielo despejado con toques negros en las puntas y ojos verde esmeralda, piel ni muy clara ni muy oscura, intermedio, flequillo con las puntas cortadas de forma recta y al igual que las puntas de su cabello, y éste solo le llegaba a la mitad de su espalda y tenia una horquilla blanca con una cabecita de oso panda; después de analizarla, la pequeña se atrevió, por fin, a mirarla a la cara, cuando realizó contacto visual con ella, ésta le sonrió de forma tierna, mientras que se ponía de cuclillas en frente de la pequeña, para después, mientras seguía sonriendole de la misma forma tierna, empezar a dar suaves caricias a su cabecita, para después decirle con una voz amable y cálida:
??: Hola pequeña Clara.....sé que me tienes miedo, porque, no me conoces verdad??....*pregunta, para después, al par de segundos recibir una respuesta de parte de ella, con un asentimiento, diciendo que sí*...jejeje..tranquila, no te voy a comer ni nada por el estilo, sólo quiero ser tu amiga durante éstos meses, además....nunca le haría daño a una niña tan tierna como tú! Además, yo te enseñaré cosas nuevas, divertidas y interesantes! Qué te parece?? *la pequeña, dio un "genial" de forma, bastante animada, mientras asentía con la cabeza*..jeje muy bien! Pues vámonos!! *dice, mientras que de forma animada y cuidadosa, cogió de la mano a la pequeña Clara, después de haberse incorporado y haberse puesto de pie, y había empezado a caminar seguida por la pequeña, rumbo a la clase*...
Clara:...y cómo te llamas?? Nueva amiga??...*pregunta, bastante llena de curiosidad y de una manera alegre, pero educada, mientras miraba hacía arriba, mirando la nuca de su profesora*..
Yasmina:...uh?? Ah, cierto, no me he presentado aún...bueno, mi nombre es Yasmina...pero tu puedes llamarme, Señorita Yasmin o Yasmin...aunque también acepto apodos....si tu quieres puedes llamarme por un apodo que tu quieras....jejeje..*ríe,mientras miraba detrás suya, como la peque sonreía de forma más animada, para después reír levemente en voz baja y dedicarle una sonrisa sincera*...
Clara:..jejeje! Yo me llamo Clara!! Un gusto en conocerte, Señorita Yasmin!! *dice, mientras soltaba leves risillas y su profesora repetía su acción, dedicándole una sonrisa igual de sincera y cálida que la pequeña le había dedicado*...jeje..
Yasmina:..jeje el gusto es mío, pequeña Clara...ya verás como nos lo vamos a pasar juntas!! Jejejeje...*ríe, por último antes de entrar al ascensor y darle al botón de segunda planta, para después, éste cerrar sus puertas y empezar a subir*...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo:..HOLAAA!! CÓMO ESTÁIS MIS QUERIDOS PECHOCHOS Y PECHOCHAS?? :D *me tiran, sillas, motosierras y cuchillos, los cuales me protejo con una tabla de madera*...
Lectores/ras: POR QUÉ NO ACTUALIZASTES!?!?! POR QUÉ TARDASTES TANTO!?!?! *con tridentes en llamas, más sillas y cuchillos en mano*...
Yo:...seeeee seeee lo siento mucho :'''v...pero es que tuve problemas de inspiración y ideas....además de que antes de que pudiera escribir, tuve que irme de vacaciones en family y...la verdad, tuve otra oportunidad de escribir, ya que me llegó la inspiración y las ideas, al volver de las vacaciones....peeeero, antes de que llegara a escribir......pasó lo mismo, pero ésta vez....FUE EL MALDITO INSTITUTO!!! >:'''v...pero aproveché hoy, ya que se me habían surgido unas ideas!! Así que....bueno espero que les guste éste capítulo....y que me tengan mucha paciencia....ya que no estoy segura de cuando actualizaré el siguiente capítulo.....pero de algo que sí estoy segura.....que el siguiente capítulo no me llevará tanto tiempo...así que esperen con ansias!! Y les quiero a todos!! Muchas gracias por seguir leyendo ésta historia tan aburrida y sosa :'''''v de verdad, se los agradezco, ya que es mi primera historia y la cual no creí que llegara tan lejos...enserio...MUCHAS GRACIAS, LOS ADORO!!! QwQ...
Bueno, aquí se despide,vuestra querida amiga Maryn!! Buenas noches a todos (o buenos días, o buenas tardes, según la hora que sea en vuestro país xv) Bye!! Pechochos y pechochas!! ;3 :3.
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Ángel(La Historia de Liah Ángel Luz)
RandomPos como dice el título está historia va sobre mi oc Liah ^^...ah y por cierto no os obligo a que la leáis, quien quiera puede leerla y me importa muy poco que nadie la lea, porque seguiré estando orgullosa de mí misma de por lo menos, haberla escri...