//¡¡AVISO!!
Mis querid@s lectores/as, los siguientes capítulos serán bastante cortos; ya que serán como pequeños momentos algo bobos que le pasará a la pandilla de Clara!! Y después de éstos tres capítulost, pondré un "ESPECIAL" de como Clara conoció y se hizo amiga de todos ellos xd, espero y os guste éstos capítulos!! :3//~Pov. Clara~
La verdad, no entiendo cómo hemos llegado a esto........-*miraba a una de sus amigas diciendo que se tiraría mientras gritaba como loca, subida en una rama de un árbol*-...Nikki!! Baja!! Te vas a hacer daño!!..
Y pensar que todo esto comenzó con una chocolatina...?...
~EndPov. Clara~Y ahí estaba la pequeña niña ángel, tan tranquilamente junto a sus amigos intentando detener un acto de suicidio?..
Bueno..lo que había ocurrido hace minutos antes os explicará todo...<30 minutos antes de todo esto...<
Estaban Clara y sus amigos caminando por el sendero junto a su grupo de clase, todos estaban muy tranquilos hablando los unos con los otros; Clara hablaba con Nikki y Kasai, y mientras los chicos, Erick, Steffen y Kaito, hablaban de lo que tenían planeado al llegar a la cima de la montaña. Mientras en la conversación de las chicas..
Nikki:...mmm~...*le empiezan a rugir las tripas bien feo*...tengo hambre~..*musitó la rubia de ojos castaños/miel*....cuándo vamos a llegaaaaar~? *preguntó la de pelo corto, mientras abrazaba su estómago y soltaba algún que otro suspiro muerto*...
//Mij@s! No se confundan, ni se queden en plan..."WTF?..."..con "suspiro muerto" me refiero a ese suspiro en donde se te va la vida xd//
Clara:..vamos Nikki! Aguanta un poco más! La señorita me dijo que íbamos a llegar en unos pocos minutos...*dice intentando calmar a su amiga, mientras le daba unas palmaditas de aliento para apoyarla un poco*...
Kasai:..es que acaso no desayunaste? *pregunto la pelinegra, mientras la miraba algo confundida a su hambrienta amiga*....
Nikki:..en realidad...*estuvo a punto de decir algo, pero justo su hermano le interrumpió*..
Steffen:..se quedó dormida en el baño mientras se lavaba los dientes, mamá nos tubo que llevar en plan turbo al cole, ya que se levantó algo tarde...*dice el rubiocastaño, mientras miraba a su hermana gemela con una gota de sudor (al estilo anime)*...por eso me levanté más temprano...hice todo lo que tenía que hacer y después jugué un poco con Potty..*dice mientras recordaba enseñarle a hablar a su loro mascota*...
Nikki:..me levanté a la misma hora que tu!! Pero...estaba tan cansada que me quedé dormida en el baño...*dice mientras miraba el suelo decaída y caminaba arrastrando sus píes*...y no desayune..~3~..
Kaito:..y cómo es que podéis llegar a alcanzar la comida? *pregunta algo curioso*...se supone que somos muy bajos para alcanzar los armarios de arriba...*dice con lógica mientras miraba a su amigo con mirada serena*....
Steffen:..bueeeenoo~...me las apañe!! *dice mientras miraba hacia otro lado, con una sonrisa nerviosa*...
Erick:..emm..eso no responde a nuestra pregunta..*dice mientras suspiraba*...
Yasmina: Niños!! Ya hemos llegado!! Es hora de comer, mientras vemos éste hermoso paisaje!! *dice contenta mientras daba algunas palmaditas y empezaba a dejar cestas llenas de algunas galletitas, bocadillos y chocolatinas en medio de cada mesa*...muy bien!! Disfruten!! *dice mientras se sentaba y empezaba a comerse un shangwich de aguacate y vegetal*...
Nikki: POR FIN!! *dice la niña, mientras lloraba de felicidad después de haberse incorporado; ya que ésta se había parado a unos pocos metros atrás para atarse los cordones*...allá voy comida!! *dice mientras corría todo lo que podía hasta llegar a la mesa donde justo estaban sus amigos*...comi-..*se para de repente, ya que al llegar vio que sólo quedaba una chocolatina*...daaaa.....cómo es posible que os lo hayáis comido ya todo!?! *pregunta sorprendida*...
Kasai:..a mí no me eches la culpa, es de mi primo el bobo!! Se terminó casi todo él solo!! *dice hecha una furia, mientras se terminaba de comer el último bocado de su bocadillo*...
Clara:..con un poco de suerte te guardé ésta chocolatina..jeje..*dice mientras sonreía nerviosa*..
Nikki:..bueno!! Tampoco es tan poco!! A mí me basta!! *dice mientras volvía a llorar de felicidad*...
Clara:..toma, anda..*dice mientras reía divertida, y le empezaba a acercar la chocolatina ya sin su envoltorio*...
Nikki:..oh! Gracias~!! *dice mientras se extendía a cogerla, pero antes de cogerla alguien la coge de la mano de Clara y se la come*.....*al ver la escena se le fue el alma en un suspiro mientras se le ponía la piel pálida*...
Kasai:..KAITO!! PERO SERÁS BOBO!! *dice la pequeña mientras en sus ojos se podían ver llamas de furia, mientras se levantaba y se ponía delante de su primo*...
Kaito:..qué? Aún me quedé con hambre..*dice gustoso mientras exaltaba los hombros algo confundido*..
Kasai:..pero sí te has acabado toda la cesta!! *dice mientras se ponía roja de la furia*...sabes lo que es...*empieza a regañarle enfadada, mientras hinchaba sus mofletes*..
Clara:..eh...lo siento mucho Nikki..*dice mientras volteaba a ver a su amiga, pero se preocupa al ver la mirada caída y cabeza agachada de su amiga, la cual tenía la mirada oscurecida*...emm...Nikki?...estaaas.....bieen?...*pregunta algo preocupada mientras se levantaba y tocaba el hombro de su amiga*...
{>10 minutos después>}
Nikki:..por qué la vida es tan injusta con una niña como yo!?! *dice de rodillas en la rama de un árbol de abeto*...
Y dónde estaba la profesora..ésta se había ido detrás de un niño el cuál se había ido corriendo detrás de un pajarito, dejando a cargo de los niños a su compañera...la cual se había quedado dormida con la cara estampada en la mesa.
>En el presente>
~Pov. Clara~
Creo que esto va para rato...y ahora...a intentar bajar para que no se mate......ah...-*suspira la peliblanca, mientras sonreía con una gota de sudor bajando por su sien*-....espera Kasai!! Yo te ayudo!! -*dice mientras iba junto a su amiga la pelinegra, y intentaba hacer razonar a la rubia que aún lloraba, mientras se hacía bolita*-...
Por lo menos paso buenos momentos con ellos, aunque a veces no sé como me meto en éstos problemas...espero que Erick y los demás lleguen pronto con ayuda...
-----------------------------------------------------------
Ok!! Sé que os he dicho que iba a ser corto!! Pero no sé cómo rábanos a salido ésta biblia!! XD se me fue la mano!! Lo siento!Bueno aquí me despido!! Hasta la próxima! Los quiero!! :3
ESTÁS LEYENDO
La Historia de un Ángel(La Historia de Liah Ángel Luz)
RandomPos como dice el título está historia va sobre mi oc Liah ^^...ah y por cierto no os obligo a que la leáis, quien quiera puede leerla y me importa muy poco que nadie la lea, porque seguiré estando orgullosa de mí misma de por lo menos, haberla escri...