Jennie kim es una chica con apariencia tierna y calmada pero una vez que la conoces es todo lo contrario, ella una chica con carácter, fría y cruel a causa de su pasado en su escuela secundaria, vive con su madre en los barrios intermedios de seúl ,su padre se divorcio de su madre cuando ella tenia 6 años, ya a sus 19 años esta comenzando lo que parece ser su ¨nueva vida¨ en la academia de artes Dawson donde ella cree que empezará de cero conociendo gente nueva y sin toparse con sus antes llamados ¨amigas¨.
Jung Hoseok, la esperanza de BTS,es un chico atrevido,alocado y con un lema muy particular "vivir sin remordimientos, es vivir feliz" muy positivo ante todo, ama estar siempre feliz y le gusta contagiar su positivismo en toda ocasión, uno de los chicos mas codiciados de la academia de artes Dawson,con un pasado terrible por la muerte de su madre a manos de un asesino anónimo,vive con su padre en los barrios de alta sociedad de seúl, esta siempre con sus 6 amigos de infancia llamados por toda la academia ¨BTS¨.
Min Yoongi,el mas callado de BTS es un chico un poco reservado,vive en una mansion con su hermano,entro a la academia Dawson con el sueño de ser un gran rapero y ser reconocido mundialmente por su musica, es el mejor amigo de Jung Hoseok, no es tan entusiasta como el pero le gusta su amistad ya que se conocen desde la cuna, el tiene... Ciertos secretos que espera que nadie descubra, todo para el gira en torno a sus pasiones y sus gustos ya que dice que si piensa mucho en los demas no podría hacer nada de lo que le gusta o "debe" hacer, pero una persona puede hacerlo cambiar...
Lalisa Manoban, o como todos la conocen Lisa, ella tiene un pasado un poco agobiante ya que el tema del amor no le llama mucho la atención desde que un chico le rompió el corazón , cuando conoce a Jennie siente que al fin encontró alguien con quien poder estar y entenderse, y quien sabes, dar segundas o hasta terceras oportunidades para ella serán para bien o para mal...
Jeon Jungkook, llamado el maknae de oro por que todo lo hace bien...un chico muy tramador y un poco propenso a confundirse cuando ve a chicas que le luzcan lindas, pero solo hay una que lo vuelve loco, pero el rompio su corazón y ahora hay otra chica que lo quiere confundir, intentara hacer lo posible para dejar de confundirse y tomar la mejor opción y puede que sea la primera vez que algo le salga mal...
Kim Jisoo, la Reina de la academia, Novia de Jung Hoseok, una chica muy vanidosa y poco sensible con todo el mundo, pero cuando esta con su novio su actitud de arrogante desaparece y se convierte en un tierno cachorro pero las personas dicen que sin duda ha hecho cambiar a Hoseok, y como no, si para el es la mejor del mundo...
Rosé, una chica que solía ser una nerd a la cual Jisoo molestaba, se volvió al final su mejor amiga y pudo buscar sus atributos, esta enamorada de Jungkook hace mucho y espera que las cosas le resulten, así tenga que quitar ese "obstáculo" de su camino.
Kim Namjoon, el segundo mejor amigo de Yoongi y el líder de BTS, un chico codiciado por muchos, por su inteligencia y su apariencia, criticado por casi toda su familia por sus preferencias pero el considera que eso no es obstáculo para estar con el amor de su vida...
Kim Seokjin, hijo mimado de una familia rica, llamado la madre de BTS, quiere que todos estén bien primero que el, nunca busca pleitos y siempre sera alguien con un corazón generoso y lleno de amor, su familia sabe sus preferencias y aun así lo apoyan, pero deberá afrontar los obstáculos que se le presenten para poder estar con el amor de su vida...
Kim Taehyung,el chico mas creativo de BTS, el sabe desde siempre que el amor es algo hermoso... Pero sabe que debe encontrar la persona correcta,vivir con padres sobre protectores puede ser algo bueno y malo a la vez, teniendo en cuenta que nunca les hablo sobre sus preferencias y lo confundido que puede llegar a estar con sus sentimientos ni de lo que hacia con su mejor amigo...
Park Jimin, el chico mas tierno de BTS, blando por fuera pero sombrío por dentro, el quiere seguir haciendo lo que hace con su amigo pero no quería ponerle sentimientos de por medio...
Todos tienen sus historias pero ¿que sucederá?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola :3 si les gusta la introducción por favor sigan y denle amor a mi primer fanfic¡ siganme para mas¡
ESTÁS LEYENDO
TOO BAD BUT IT'S TOO SWEET [Black Pink & BTS]
FanficEl fanfic trata de varias historias entrelazadas, no hay protagonistas fijos~~ las historias puede que algunas traten de situaciones de vida real... Espero las disfruten!!, el próximo dialogo es un secreto quien lo dijo, a medida que las historias s...