Pov Jennie
Después de clase, salí al estacionamiento a esperar a mi madre para ir a casa obviamente, en ese momento salieron de la academia los 6 extraños chicos y por supuesto la parejita popular: Jisoo y Hoseok ah.. porque tan irritantes, no quería ponerles tanta atención entonces saque mi reproductor de música y mis auriculares, de pronto siento un toque detrás de mi espalda.
-Oye chica, oye!.
-Deja de hacer eso-me volteé y lo que veía no creía que fuese real- ah.. ah... em.. ¿que sucede?.
El chico que esta frente a mi es nada mas y nada menos que Min Yoongi el chico de cabello color menta!.
-Oí que iras a "Asturia" a enfrentar a Golden Dark, ¿es verdad?—enarco una ceja creí que iba a morir su voz es muy profunda y apacible—.
-Si, si iré ¿porque?—retrocedí un poco ya que el estaba avanzando—.
-Ah.. pues—se acerco a mi oido ¿que hace?—Espero verte brillar como lo hiciste en la clase, adiós.
Y eso fue todo, se fue a alcanzar a sus amigos,mi madre acababa de llegar ya estaba sonando la bocina del auto y yo me dirigí hasta este.
-Hola mamá—me subí al auto en el asiento del copiloto—.
-Hola hija, ¿que tal tu día?—preguntó y puso en marcha el auto-.
-Em.. saldré en la noche y una chica irá a casa ¿esta bien?.
-Wow tan bien te fue que ya tienes una amiga?—sonrió mirando hacia la carretera—esta bien, no causes problemas Jennie.
-Esta bien, sabes que no lo haré—o eso esperaba—.
Llegamos a casa después de un largo trayecto, tiré mi mochila en el sillón y me dirigí a mi habitación, no tenia muchas cosas solo lo necesario: un escritorio pequeño, una cama y un televisor viejo las paredes son azul claro y el espacio es normal, mi casa es pequeña, solo vivimos aquí mi madre y yo.
Tomé mi celular y llame a Lisa a quien le pedí su numero antes de salir de la academia.
-Hola ¿Lalisa?—pregunté cuando habían contestado—.
-¿Jennie? Hola! Y no me digas Lalisa dime Lisa—respondió ella muy animada—.
-Si vendrás?—pregunte sin rodeos—.
-Si claro,mándame la dirección por mensaje de texto y estaré allá en un momento.
-ok.
Colgué y le mande la dirección por texto, y ella respondió un emoticon con las mejillitas rojas... Tan infantil, espere unas cuantas horas, mientras me puse a practicar en la habitación desocupada donde tenia una grabadora pequeña y un poco mas de espacio.
-Jennie!—llamo mi madre— ya llego tu amiga!.
-Dile que venga a la habitación!—grite de la misma manera—.
En un momento llego Lisa quien tenia puesto un conjunto diferente que constaba de unas mayas,un short y una camisa blanca, yo tenia puesta una camisa hasta el ombligo un short negro y una chaqueta roja y blanca.
-Valla que coordinadas—dijo Lisa dando saltitos—emm.. olvide decirte que en "Asturia" para bailar es improvisadamente ¿puedes con eso?-pregunto nerviosa-.
-No importa, he estado en competencias callejeras y no es tan difícil—sonreí y ella hizo lo mismo—que tal si ensayamos un poco?
-Perfecto!—volvió a brincar,parecía un resorte tan escandalosa!—.
ESTÁS LEYENDO
TOO BAD BUT IT'S TOO SWEET [Black Pink & BTS]
FanficEl fanfic trata de varias historias entrelazadas, no hay protagonistas fijos~~ las historias puede que algunas traten de situaciones de vida real... Espero las disfruten!!, el próximo dialogo es un secreto quien lo dijo, a medida que las historias s...