Personajes Principales :
Thiago: - hijo biológico de Marlene,tiene 16 años, tuvo una infancia un poco complicada por el Bullying que sufría en su colegio, su papá es congresista y es el futuro Alcaldía de su Distrito, su mamá Marlene se confesó lesbiana cuando Thiago tenía 3 años y desde entonces ha estado en una relación con Sofía, la nueva mamá de Thiago.
Mama Marlene: - mamá de Thiago, es Diseñadora de interiores es jefa de la Empresa "Young lights"; trabaja diseñando hogares para edificios, empresas, casas, condominios, etc.
Mama Sofía: - mamá de Thiago, recién casada con Marlene, es activista porque defiende los derechos de igualdad y integración social para los homosexuales y cualquiera que tenga una hermosa orientacion sexual diferente a la acostumbrada, es gerenta comercial del 'Banco Internacional'.
April: - amiga de Thiago, de una sonrisa bonita y ojos cafés, estudia Producción Audiovisual, ama las fiestas y es adicta a las compras. Mantiene una linda relacion con sus hermanos mayores,aunque solo vive con su mamá.
Michael(Mike): - Amigo de Thiago, es muy amable y honesto, es el mejor amigo de April, su papá trabaja en un negocio familiar pero es alcohólico y maltrata a su esposa, Michael, siempre sufre golpes de parte de su padre ya que este lo cree afeminado, por no le gustan los deportes y siempre tiene amigas mujeres; Mike aún no ha confesado que es gay porque tiene a como reaccionaria su padre.
Mike tiene a confundir mucho el amor con la Amistad.Ari de la Borda: - Papá de Thiago, esta separado de la mama de Thiago hace más de 10 años, congresista del estado, postuló recientemente y gano la Alcaldía para el distrito en donde vive.
Arrogante y ambicioso son sus defectos más resaltantes, pero aún asi ama con todo su corazón a Thiago, es su único Hijo, ya que hace más de 7 años se volvio a casar con kTherine y quedó infértil, sin tener oportunidad de tener otro hijo.Personajes Secundario:
_Katherine de la Borda
_Valentina
_Guido
_Agustin
_Mica
ESTÁS LEYENDO
SER INFINITO
Teen FictionSentir que no Pertenezco ni al Infinito, mi vida es reducida en base a problemas, nadie aquí en esta ciudad acepta a mis Mamás, nadie me acepta ni mucho menos me Conoce, siempre e sido etiquetado como " El ratito de la clase "; "El que tiene dos Mam...