El demonio

123 6 3
                                    

¿Como comenzar un libro sin desperdiciar hojas, empezando a tener sentido y sin un final común?
Cuando esto se trata de mi mundo, de mis demonios e infierno, cuando estoy consciente que se trata del amor, de mis demonios infinitamente esperando para desgarrarme el alma haciendo todo por él, es ahí cuando me doy cuenta que sé por donde empezar, donde sin parar plasmo las cosas más importantes pero para otros sin sentido, que me mueve el ser y despierta ese sentido de no parar de escribir e ahí donde descubro de donde vengo y por qué estoy acá sentada en un silencio sin igual con varias palabras rodeandome la cabeza listos para salir, pensando en ese chico que habita en mi corazón sin fecha de salida ni de caducidad. Hoy un día nuevo con palabras nuevas preparadas para salir pues el amor a tocado a mi puerta y lo he dejado pasar con sabiduría y entusiasmo pero sin darme cuenta y de pronto algo, o mas bien alguien le vuelve a dar sentido a mi vida, me siento infinitamente feliz y contenta encontrar a alguien que me entienda y me proteja ¿a caso esto se le puede llamar amor?. Tal vez nunca sea feliz pero hoy esto satisfecha por haber estado con él y si, por fin salir de este infierno que se disfraza de paz y demonios pintados de ángeles... Solo quiero ser libre y convertirme en la mujer que quiero ser con la persona correcta aunque de una u otra manera este monstruo no me deja en paz, quiere que por siempre sea su esclava y nunca en la vida dejarme estar con "el por qué de mi existencia". Es un depredador que me martiriza guardando nuestro mas grande secreto, este secreto que me envuelve en llamas que solo él y yo logramos ver.

Él es mi hombre cabal, un gran monumento lleno de luz que ilumina mi oscuro paraíso, él mi mas grande credo y si él me lo permite, mi demonio ideal. Todo se torna color rosa y mi mundo se para cada que sus labios se unen a los mios transformándonos solo en uno, yendo hacia la misma dirección pero sin dejarnos de mirar... Él a tratado con diferentes humanos, ninguno como yo, lo se porque cada vez que entrelazamos palabras solo prefiero callar y mirarlo hablar cosas que me confunden pero a la vez me dejan sorprendida. ¿Crees que se sienta a gusto conmigo a su lado? ¿Compartiendo ideas diferentes? Cosas y lugares en los que nunca he estado.
¿Seria él capaz de enamorarse de alguien rara y extraña como yo? Solo preguntas sin contestar, cosas que te cuento que se que nunca las dirás ni me traicionarás, mi única y gran amiga que siempre tendrá paciencia y siempre sabrá en que termina la historia de esta extraña, ansiosa y rara mujercita.

Secretos que solo van para dos personas, ¿Cuándo podre comenzar a vivir mi vida realmente? En la que no exista superiores ¿Cuándo empieza verdaderamente la vida, esa que incluye errores, metas, logros, felicidad, peligro, nostalgias no mas de una noche y placer? ¿Por qué esperar cierta edad para disfrutar cosas cuando sabes que existen personas ya con una vida bastante larga que aún no son capaces de cuidarse por si solos? Prohibirles placeres de la vida, no dejarles firmar su sentencia de muerte, su vida escrita en un libro con un destino marcado. ¿Educar personas prestadas por un Dios sólo por un tiempo sólo para que se preparen para morir? ¿Qué sentido tiene esta vida? ¿Por qué vivir para morir? ¿Por qué no ser inmortales y amar eternamente? Todos estamos hechos para una y solo una persona creyendo que debes esperar a que ese amor te de todo sin darte cuenta que la realidad tú eres el que debe compartir el amor y felicidad que acumulaste y creíste suficiente para poder ahora si amar a alguien.
Aún no entiendo la diferencia del gran TE AMO a un diminuto Te Quiero ¿Qué no es lo mismo? Y lo terrible de esta vida es que a veces es difícil enfrentar la realidad.

Esto del amor es algo muy muy importante para mi, enfocándome en el amor hacia la persona "correcta" estoy convencida de dos cosas:
-afortunadamente estoy incondicionalmente enamorada de él.
-caminaría con él al rededor de todo el mundo convencida en que todo esta bien.
Pero... ¿Cómo le digo que lo nuestro va para mas que un solo beso?
¿Cómo le digo que quisiera quererlo mas haya que como un amigo?
¿Cómo le digo que lo quiero, y lo quiero mucho hoy, no mañana, si no hoy?
¿Cómo le digo?.
Prefiero el verbo amor en presente que en pasado y sobre todo en futuro, hoy se que puedo amarlo, mañana no lo sé, hoy puedo decir que lo amo, pero no prometerle que mañana lo amaré más. La vida se vive en presente, olvida lo pasado y no pienses en futuro porque no sabes cuando mueras, cuando amaras por última vez, a quien le dirás por última vez que lo amas más que todo en el mundo.
Así que hoy solo puedo decirte que a pesar de mi infierno y mi oscuro paraíso, puedo asegurarte que lo nuestro es real y verdadero.

Luminiscencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora