Desconfianza

15 2 2
                                    

He tenido esa sensación últimamente de que él esta conmigo aunque no acá pero aun siento sus abrazos y besos, debe ser él haciéndolo desde lejos. Lo he estropeado todo que ya no hay nada que hacer, lo hecho, hecho esta.
Ahora mi temor mas grande , lo que me atormenta es que él nunca me llegue a querer como lo hizo con ella, yo lo veía en sus ojos, en como la trataba y la forma en que la miraba, haga lo que haga sigo siendo nada al lado de ella, sigo siendo solo una persona conocida más en su vida de él, alguien que nunca dejara huella en él y que me olvidara rápido con tan solo volver a recordarla a ella.
Entre él y ella hubo algo que ni yo se que es ni se como hacer para que él la olvide, odio pensar que si en algún momento ella se decidiera a volver con él y aunque me duela con toda el alma, lo dejaría ir, dejaría que el escogiera porque no quisiera tenerlo a la fuerza y que él no fuera feliz conmigo, su felicidad seria estar junto a ella. Y no son tonterías esto, lo escribo porque él mismo me platicaba como le dolía, como la quería y todo lo que hizo por ella, todo lo que hasta ahora no a hecho conmigo, me dice que me quiere pero a ella se lo demostró mas veces que a mi y eso que su relación duro muy poco tiempo. Yo le sugerí que fuera mi novio, a ella no paso ni un mes cuando de sorpresa se lo pidió con rosas. Él todo él tiempo pensaba en ella y cuando salia pensaba tanto en ella que le llevaba obsequios. Gasto tanto dinero en ella algo que yo nunca quise de él . Yo lo quiero por lo que es, no por los obsequios y dinero.
Nunca hubo desacuerdos con ella por otra/os chava/os, y nunca pelearon por cosas que me pasan ahora con él.
Porque así de simple él nunca sera capaz de quererme como quiso con ella, su recuerdo aun esta presente en su cabeza y su corazón y lo veo en cada discusión que tenemos, se refleja lo que hubiera querido decirle a ella. Es horrible haber visto como fue su relación, estar presente en cada salida y escuchar todo lo que hacían cuando me lo platicaba ella y ahora compararlo con lo que estoy viviendo y en verdad lo nuestro no es nada a comparación del amor que se tenían. En verdad no lo puedo creer que lo haya obligado a estar conmigo.
Él no me mira como miraba a ella, él no siente como sintió con ella, yo siento algo que se exactamente que es como él sentía por ella. Yo estoy segura que lo quiero mas que como ella lo quiso y también estoy segura que él no me quiere como la quiso a ella.
Sufro en silencio y hablo por sonrisas, es lo único que me queda hacer y resignarme a la realidad, a mi realidad. La verdad vale la pena sufrir por él. A veces caigo en depresión y solo quiero abrazarlo para desahogarme, pero no esta para abrazarlo.

Luminiscencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora