Él sabe amarme en la luz y también en las sombras. Cada día es mas claro mi objetivo, luchar por él, luchar por nosotros y en esta noche no me queda mas que apreciar las estrellas y platicar con la luna sobre él, esta luna que me da mas respuestas que mi propia mente.
Se que esto es amor esto ya no es una pequeña necesidad de sentir algo diferente, algo que marcara mi vida por un momento. Es lo que me dijo la luna.
Hoy estoy mas que emocionada y mi mente no deja de recordarme el hermoso momento en el que me haya dicho que me quiere con todo y mis monstruos y lo enamorado que estaba de mi infierno, cargar con eso por el resto de mi vida no es nada pesado para mi, me hace fuerte en cuerpo y alma, una razón más por la cual vivir en este mundo.
Desde que estoy con él, es inevitable pensarlo después de tantas preguntas, inseguridades y nervios, se muy bien que es lo que ahora quiero.
178 palabras me duro el amor, pero es que son cosas que no pasan seguido a todos.
Por un tiempo supe que es lo que quería, sin embargo él me abandonó sabiendo que yo no estaba preparada para enfrentarlo sola, quise hacer como si nada pasara como si él estuviera conmigo en todo momento, no pude, y ahora justo cuando iba a caer llego esa increíble persona que nunca creí que existiera, él algo imposible para este desastre de vida.
ESTÁS LEYENDO
Luminiscencia
RomanceMi demonio cada vez es mas invisible para todos, pero para mi cada vez es mas fuerte y me sigue matando. Me estoy muriendo y nadie se da cuenta, pero por ahora no voy a contarle a nadie...