Malamor

15 2 1
                                    

Me abandona mi propio ángel de la guarda aquí en este vacío así sin armas, sin saber que hacer, luchar contra los 3 monstruos que me debilitan tan rápido, pues ¿Cuándo fue la ultima vez que dije lo fuerte que era? Todo termina en un momento y yo perdí, lo único que tengo son estas palabras que poco a poco desvanecen, cada golpe que recibo es una página menos, un dolor más.
¿Quién quisiera compartir mi sufrimiento? ¿Creés que alguien estaría dispuesto a dividir mi dolor y éste sea menos?.
Alguna vez creí que el amor podía con todo y cuando me refiero a TODO es todo. Me equivoque, el amor solo es algo que un humano necesita aunque él no lo quiera, es algo inevitable, algo que ya vive entre nosotros, pero no es un arma contra los obstáculos de la vida, pero... ¿Cómo saber cuando estas enamorado? Es cuando lo sientes en el corazón o lo entiendes en la cabeza, por mi parte yo creo que el corazón no es para el amor, el corazón solo bombea sangre a tu cuerpo, mientras que el amor lo comprendes en tu cabeza, en realidad o es tu corazón el que te guía a tu chico ideal, si no tu cabeza, piensalo. Esta es la cruda verdad.

Abrazarlo y que te rodeen sus brazos, apoyar mi cabeza en su pecho y sentir que nada malo puede pasar. Se puede acabar el mundo pero no importa porque tu mundo es él, y lo quiero, lo quiero para toda la vida.

Y finalmente él entendió mis lineas que no eran únicamente de amor, también había oscuridad en mis letras, había demonio que bailaban entre los párrafos, pero esto lo no detiene.

Luminiscencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora