La traición.

22 1 6
                                    

Duele dejar ir a personas que son importantes para ti, pero él a estado a lado mio compartiendo este dolor. Es difícil creer lo que pasa, personas que no entienden que uno no decide de quien enamorarse, simplemente llega quien menos creías y no hay mas que hacer. Y no me arrepiento quererlo, es una bendición tenerlo para mi.
Todo termina en algún momento y si este fue el momento de que ella y yo nos separemos entonces lo acepto. No fue la manera en que creía que terminaría todo esto, pero ella hizo que fuera así, aquí no hay culpables son migas del oficio. Aprende y supera. No es tan sencillo como se escribe, superar momentos, emociones, palabras que compartiste con aquella persona que hacia que tu mundo funcionara. Y fui, soy y seré siempre el monstruo que la traiciono, soy la sombra que la abandono cuando me buscaba para saber a que dirección caminar, su confianza, sus ojos, sus pensamientos, todoneso y mas era cuando por descuido y sin aviso la deje...
Pero, ¿Quién no comete errores? Y él es mi error más hermoso que he tenido en toda mi vida, y no importa vivir con ese remordimiento toda mi vida, con tal de estar con él, ya nada mas puedo pedir. Es mi todo. Mi lugar favorito por siempre sera a su lado mirando las estrellas y siendo tan ridículos cada noche que reírnos nos hacia sentir vivos porque amamos nuestras estupideces porque somos el uno para el otro.

Una estrella fugas, pide un deseo...

Pensé que había conocido el amor y la sensación esa que sientes en él estomago cada vez que estas a punto de ver a tu persona favorita. Casi tenía eso con mis anteriores amores pero es que cuando llego él , mierda, juro que haría cualquier cosa por él, ya ni si quiera tengo palabras para decir lo mucho que lo quiero y todo lo que me hace sentir, ese vomito de mariposas y mi cabeza tiende a bloquearme todos mis sentidos. Amo este sentimiento, amo cada parte de su ser, amo esa estúpida sonrisa perfecta, amo su risa, amo sus manos, amos sus ojos, amo su cabello, amo su olor, amo la forma que tiene para tranquilizante, amo la forma en que planea las cosas, amo cuando me cocina, amo cuando come su salsa súper picante, amo cuando esta distraído, amo cuando me plática sus cosas y la expresión de su rostro, amo cuando hace ademanes para explicarme algo, amo hacerlo desesperar porque después tengo él pretexto perfecto para besarlo, amo cuando jugamos, amo cuando vemos películas aunque yo solo lo veo de reojo porque me encanta su perfil, amo cuando duerme, amo cuando se ve en un espejo y se arregla, amo cuando intenta ser cursi, amo cuando intenta ponerme celosa con alguna actriz y yo hago lo mismo, amo sus nervios cuando habla con mi familia, amo que se ría cuando esta nervioso, amo cuando esta serio y sus labios toman la forma perfecta que jamás existió, amo que sea tan fiel, amo cuando camina, amo cuando de repente toma mi mano, amo que ame los tacos, amo que sea tan estúpidamente sexy, amo sus tatuajes, amo cuando somos unos pervertidos, amo cuando anda en boxes para presumirme sus pompis, amo que cuando se bañe ponga musica, amo que sea tímido, amo que lea lo que le escribo, amo lo inteligente que es, amo como sale en todas las fotos, amo cuando hace ejercicio, amo verlo jugar tenis, amo verlo sudar, amo verlo bajo la lluvia, amo dormir junto a él, amo cuando se recuesta en mis piernas, amo cuando me toca, amo escribir para él, amo saber que él me quiere, amo ir al cine con él, amo escuchar su voz cuando canta, amo escuchar sus audios antes de dormir, amo soñar con él, amo ese lunar es su espalda, amo cuando su cabello esta mojado, amo verlo a la luz de la luna y sus ojos brillen, amo cuando se burla de mi cuando me equivoco hablando, amo cuando me enseña a soplar con las manos, amo cuando hace todo lo posible por verme, amo cuando me visita en la casa de mi abuela, amo su forma de ser, amo que sea tan noble, amo cuando fuma, amo cuando fumamos los dos por la noche, amo las expresiones de su cara cuando es feliz, amo cuando me besa y toca mi cabello, amo su voz que me vuelve loca, amo sus nombre y apellidos, amo cuando pronuncia mi nombre, amo su existencia y lo amo a él aunque crea que solo lo quiero y lo aprecio como cualquier otra persona normal.
Confió 100 por siento en él.

Luminiscencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora