Enero 2017

6 1 0
                                    

Es que pensé que todo lo que escribiría acá seria las cosas mas bonitas y felices que me han pasado, pero ahora que leo mi propia historia me di cuenta que escribo lo más triste que he pasado, las veces que me han roto el corazón, que me han abandonado, que me he sentido sola, que me han mentido, lo que escribo no es vida...
Y es que hoy volví a escribir después de un largo tiempo porque estuve tan triste como nunca pensé estarlo y es que en serio yo era muy feliz, estaba completamente enamorada, estaba al 100% con él. Me atrevería a decir que es el amor de mi vida.
No estaba segura si debía volver a escribir sobre él, estaba tan destruida que tan solo escribir acerca de él podría destruirme el alma aún más.
No estaba lista para superarlo. Aún no.
Estoy tan decepcionada de mi al dejar que entrara en mi vida, en mi corazón y contarle mi secreto que prometí jamas decírselo a nadie, pero es que él ya formaba parte de mi, él me complementaba, ¡dios! En verdad que si lo amé y así pasaría toda la eternidad platicandote de él pero no quiero que mi corazón se ponga triste.
Ahora lo único que puedo decirte es que aún lo recuerdo, hay días en que despierto y siento que todo esto es un horrible sueño y que él y yo estamos juntos, aún siento sus besos, sus caricias, su voz, su olor... Por siempre tendré esa sensación y sabré que él fue real en mi vida.
No sé lo que este pasando ahora él, de quien se a enamorado, le he dado consejos para que sea feliz, para que ame y lo amen. ¿En verdad estoy tan idiota para hacer eso? ¿Quién es su sano juicio lo haría? Ni si quiera él lo ha hecho. Y mientras conquista o conquistaba a alguien más yo estaba depresiva, no quería nada, ya no creía nada, ya no quería a nadie, solo me dedicaba a romper corazones, ya no sentía amor ni quería algo serio con ninguna persona, estaba convencida en que nada de eso era para mi. El amor es una vil mierda andante. Yo no recibo amor, ni si quiera tengo algo llamado familia, yo ya no quiero.

Mi demonio cada vez es mas invisible para todos pero para mi, cada vez es más fuerte y me sigue matando. Me estoy muriendo y nadie se da cuenta, pero por ahora no voy a contarle a nadie...

Luminiscencia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora