♡♡

665 99 40
                                    

- ¡Esto es tu culpa, Error! - gritaba Ink enojado.

- ¿¡Por qué MI culpa!? ¡Tu me hiciste venir! - se quejaba el mencionado.

- Tranquilos, van a despertar a Goth si siguen gritando... - suspiraba Reaper mientras veía a los otros dos pelear.

Gracias a Satanás que Geno no estaba en casa en ese momento.

La discusión antes había iniciado como una simple conversación entre creador y destructor. Si, se habían tomado la casa de Geno y Reaper porque allí ambos se controlaban de pelear un poco por la presencia del pequeño Goth. Quien por cierto, ya era un niño mas crecido.

- Papi Reaper... ¿Qué ocurre? - salió el niño de la habitación como si lo hubieran invocado.

- Estos idi--- ... Estas personas están conversando solamente... - Reaper había tenido que jurar ante Geno que no iba a decir más la palabra "idiota" desde el primer incidente.

- ¡Ink y Error! - emocionado, Goth bajó las escaleras corriendo y se lanzó a abrazar a Ink. - ¡Les extrañaba a ambos! - sonrió con total dulzura e inocencia.

Ambos esqueletos, antes con ganas de partirse la madre y media, ahora solo rieron y hablaron con Goth como si nada ocurriera.

Reaper aprendió algo ese día.

Goth era muy bueno para calmar a las personas.

-/-

- Que Reaper, Ink y Error, ¿¡QUÉ!? - Mamá Geno estaba totalmente enojada al enterarse de que dos habían peleado en su hogar y el otro no había hecho nada para detenerlos o echarlos.

Reaper, Ink y Error aprendieron algo mientras eran regañados.

Goth le contaba todo a Geno.

TODO.




- Pinche mocoso chismoso... - susurró Error.

Lo siguiente fue el sonido de un pincel quebrándose en la cabeza de un esqueleto oscuro.

- ¡NO! - gritó Ink casi llorando mientras caía al suelo de rodillas al borde del llanto.

- I..nk... - Error, aún un poco consciente apesar del fuerte golpe, se sorprendió al ver al pinto así.

- M...Mi... ¡MI PINCEL! - gritó desesperado arruinando el momento.





***********~~~~~~~~~~>*****

Adivinen a quien se le corta la inspiración, zi, a mi (?)

Quería preguntar, ¿con quien debería emparejar a Goth? Es para capítulos mas próximos (?) Pero yo escribo para ustedes ♡ Quería saber opiniones ♡

Otra cosa, pueden ir dejando ideas, realmente me emociona que les agrada que escribo...(?
Ya dicho eso.
Me despido(?) ~

《The Life Goes On》| (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora