- Y recuerda, la comida se calienta en el microondas, no quemando el refrigerador... ¿De acuerdo Palette? - volvió a insistir Ink frente a los dos niños pequeños.
- No se duerman tarde, volveremos pronto, ¿de acuerdo...? - Geno miraba también a ambos, como intentando hacer que no se pudieran olvidar de todo lo que les estaban diciendo.
Por otro lado, Error y Reaper suspiraban en la puerta, esperando para poder irse de una buena vez. Las madres ya llevaban casi media hora dándoles órdenes y explicaciones a los más pequeños que ya parecían zombies de tanto escuchar de pie.
Terminando de dar las reglas, ambos mayores les abrazaron y besaron la frente seguido de irse caminando hacia la puerta.
- Dream vendrá a ver cómo están cada cierto tiempo, cuídense. - sonrió Ink antes de seguir su camino junto a Geno alejándose del resto.
- Hagan lo que deseen mientras ellos no se enteren. - dijeron Error y Reaper cerrando la puerta y yéndose con el resto.
Ellos cuatro habían quedado de irse por unos días a una llamada playa, pero la única opción era dejar a ambos niños solos, cosa que no le agradó ni al de tinta ni al de bufanda, pero terminaron accediendo o les iría mal. Ya sabían que pasaba cuando se les negaba algo a los otros dos.
Ahora Palette y Goth estaban solos en casa y probablemente Dream no iba a ir, o bueno, de eso se encargaría Palette, quien conocía ya al acosador del mencionado. Solo una llamada para que lo mantuviera ocupado y tendrían esos días para ellos solos.
Sin problemas.
Sin regaños.
Sin interrupciones.¿Qué será lo primero que harán?
**********~~~~~~~>*******
Descubra en el próximo episodios (? Okno(?
Sigo esperando parejas para poder escribir en la otra historia, si no escribí de alguna mencionada era porque no la conocía...(?)
ESTÁS LEYENDO
《The Life Goes On》| (HIATUS)
DiversosContinuación del fanfic "《S T I C K》". Luego de mucho tiempo saliendo, Reaper y Geno formaron una familia, su hijo se llama Goth. Esta historia está compuesta por partes de la vida de estos dos junto al nuevo intengrante, ¿como será la mañana de a...