Eran las 10 de la mañana, habían pasado unas semanas desde la llegada de Palette a la casa de Error e Ink. El destructor aún no lo quería, de hecho, cuando Ink no estaba, mandaba al pobre niño a cualquier lugar con tal de alejarlo.
Ese día no había sido la excepción.
Palette, por iniciativa propia, terminó en la casa de Geno y Reaper, quienes por cierto no estaban. El esqueleto se metió por la ventana que se había roto accidentalmente durante su llegada. Al entrar, pudo notar muchos muebles bonitos y en la alfombra de centro color rojo, pudo ver a un esqueleto de menor tamaño cubierto con una capa del mismo color que la decoración.
A Palette se le hacía parecido el chico menor que estaba allí tirado, tenía la sensación de haberlo visto antes.
Por su parte, Goth se sentó de golpe al sentirse observado. Era bastante sensible cuando se hablaba de presencias cercanas. Estaba por levantarse y marcharse cuando una sombra pasó rauda frente a él haciéndole caer del susto. El no creía en fantasmas, pero realmente tenía bastante miedo de tener un ser de otro mundo en la soledad de su casa.
Palette, aún en la ventana, sostenía otra piedra en su mano, pero ahora era una pequeña, al contrario de la que antes lanzó que era enorme. Incluso había asustado a quien no quería.
- .... Psss! - murmuró hacia Goth.
El aludido se acercó a la ventana tembloroso y dudoso, solo para ser atrapado entre brazos. Palette estaba felizmente sujeto al menor, abrazándolo y riendo.
A Goth se le fue el alma literalmente.
Del susto se llegó a desmayar.Palette, consciente de lo que había hecho, cargó preocupado al menor, caminando escaleras arriba lo dejó en la que supuso había sido su habitación y se fue después.
Por ahora no quería volver a asustar a su primer amigo.
**********~~~~~~>*******
Creo que actualizaré esto cada cierto tiempo porque me dio por escribir otra cosa (?
Lamento la demora por cierto :v últimamente no tengo demasiada imaginación/inspiración.
ESTÁS LEYENDO
《The Life Goes On》| (HIATUS)
AcakContinuación del fanfic "《S T I C K》". Luego de mucho tiempo saliendo, Reaper y Geno formaron una familia, su hijo se llama Goth. Esta historia está compuesta por partes de la vida de estos dos junto al nuevo intengrante, ¿como será la mañana de a...