¤

483 82 12
                                    

Luego de muchas chanclas voladoras dibujadas por Mami Ink y muchos sermones que lograrían hacer dormir incluso a un bibliotecario por parte de Geno, nuestros pequeños esqueletos habían sido castigados sin salir de casa por un tiempo, pero como al pintor se le ablando el corazón al último minuto, les dio un par de celulares a ambos para que al menos mantuvieran la comunicación.

<[Inicia Chat]>

Palette:
¡Goth! :D

Goth:
¿Si?

Palette:
Cuanta frialdad... ;A;)
Rompes mi alma.

Goth:
P-Pero yo no he dicho nada malo...
¿cierto?

Pallete:
¡Te perdono solo por ser mi
mejor amigo del mundo! >:D

-visto-

¿Goth?

-visto-

¿Sigues allí?
De seguro estás ocupado
No importa :D luego hablamos.

<[FIN CHAT]>

Goth sentía que su pequeña alma dolía un poco, como que algo la aplastaba cada vez que leía o escuchaba al otro llamarle amigo aunque no fueran más que eso realmente para su pesar.

¿Para su pesar?

¿Qué demonios estaba pensando? ¿Se sentía mal de tenerle de amistad? Lo dudaba, pero siempre había un sentimiento extraño cuando estaba cerca, quizás era ese pequeño hilo invisible que te une a alguien, tal como sus padres tenían el de ellos, acaso, ¿él quería tenerlo con Palette?



Solo amigos.

Con ese pensamiento, Goth se puso a dormir cerrando sus cuencas intentando averiguar que sentía realmente.






*****,***********
Matenme por todo lo que quieran(?

Gracias por todos los seguidores quq nunca creí llegar a tanto y asdad ♡ pls(?) Soy mala de palabras pero ya comenzaré a actualizar mas esto(?

《The Life Goes On》| (HIATUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora