La ilusión.

137 5 1
                                    

Te das cuenta de todo lo que hiciste? Te das cuenta de el dolor que me has causado?

Quieres saber que es lo que más me dolió? Que me miraras a la cara y me dijeras que si me amabas cuando era la más vil mentira...

Te ganaste mi rencor... Mi odio... Mi dureza... Te ganaste lo peor de mi. Y te agradezco por lo que hiciste, mejor que nadie tú sabes que no te merecías mi amor, mejor que nadie sabias que la realidad era otra. Sólo querías jugar conmigo, sólo querías que fuera otro de esos pobres chicos que cayó en tus garras... Yo te amo si, pero crees que me moriré porque preferiste seguir con ellos? Mejor que nadie sabes que estaba dispuesto a un nuevo comienzo, a una nueva vida, a todo contigo, que iba a cambiar todo de mi por el simple hecho de forjarme contigo. Ahora te pregunto, crees que las alas no me van a volver a crecer? Ahí erraste, cuando nosotros volvemos a volar lo hacemos por una sola razón; la realidad, cual es? Que no te esperaré porque tú nunca volverás.

Fuiste mi mas dura decepción... Aunque me hiciste volver a creer en el amor; así como dejar de creer en el... Pero si... Admito que te amé como nunca volveré a amar, admito que sueño contigo cada noche y eres la causa de todos mis vicios, sólo te pediré una sola cosa y es que no me pidas protegerte más! Mi espada ya tiene mucha sangre de inocentes, mi escudo ya está roto de tantos contragolpes y lo único que me quedan son estas malditas alas a cobardía que dejaste por capricho de ellos. Que mentiras?? Cuales mentiras?? Las que juntos creamos?? Las que juntos dijimos?? Ahí pusiste punto y final a lo que alguna vez llamaste tu honor, perdiste dignidad y pureza. Me miraste he insinuaste maldad en mi reino; cuando quien me quitaba plumas eras tu...

Que soy culpable de muchas cosas? Muchísimas! Porque yo mismo me dí cuenta de toditos mis errores, te dije que cambiaría y lo hacia, sólo que no de la forma que tu querías, como querías un cambio si tú no lo dabas? Siempre era la misma pelea y el mismo ciclo. No me quejo de todo lo que vivimos, no me quejo de todas esas nubes a las que subimos y regábamos en el cielo, eras feliz, yo también. Siempre necesité de ti como tú de mi, tu tenias tus costumbres y yo las mías, tu te reías al mirar y yo también, tu no podías volar, yo sí, tu podías hacerme volar, yo no podía darte alas... Lagrimas que nunca más volveré a derramar por ti fueron las que cayeron al suelo ese día, gritos que nunca más saldrán de mi boca, miradas que nunca mas verán esos ojos, y besos que nunca mas volverás a sentir...

Yo no decidí dejarte, sino no hubiese ido a buscarte... Crees que de no amarte me hubiese humillado así? Crees que de no amarte me hubiese tragado todo lo que de verdad tenia que decir? Crees que fue justo lo que hiciste conmigo? Sabes! TE FELICITO! Te ganaste el premio a la más maldita. Pero disculpa, no te mereces mis insultos y mucho menos cuando te llame el amor de mi vida. Cada demonio con su Ángel no? La soledad es y siempre ha sido la experiencia central e inevitable de todo hombre... Yo nunca te falle, no mientas más! Yo nunca estuve con otra estando contigo! No tienes derecho a mentir de esa manera... Ella tenia razón... Tú nunca te diste cuenta de lo que tenias contigo. Yo sí, y aun seguía ahí, o ahora dirás que no?? Te dejo mas sangre en el frasco, te dejo mas plumas en tu cama y más que nada te dejo el consejo más grande que te haya podido dar; Nunca obligues al corazón y nunca juegues con un Ángel...

Yo extrañare caminar todas esas mañanas contigo, yo extrañare esos abrazos, yo extrañare esos besos, yo extrañare esas miradas, extrañare esos golpes, yo extrañare fumarme esos cigarrillos contigo, yo extrañare esas risas, yo extrañare esos llantos, yo extrañare todos nuestros mejores momentos, hasta los malos. Y se que tu también!

Lo que más me duele de amarte es el no ser la razón de tus sufrimientos, al contrario de ti, que lo que más te dolerá es que me perdiste para siempre.

 Me traicionaste. Me humillaste. Me mentiste. Me ilusionaste. Me dejaste todo roto... Pero gracias por eso! Ahora, escoge tu camino que yo escogeré el mío, gracias por todo ese amor que me diste, gracias por todos esos momentos, no pierdas la fe. Éste ángel no vuelve a ti nunca más...


Cartas de un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora