November.

67 2 1
                                    

Sabes... Nunca te creí capas de todo esto, nunca pensé que tú llegarías a dañarme de esa forma. Te digo algo? Ahora entiendo toda tu vida, ahora entendí que siempre será oscura. Ahora entendí que si tenias razón cuando decías que estaba mejor sin ti. Pero lo que no entiendo es que si sabias que era así; por qué no me dejaste ir cuando yo quise? Tu fin conmigo era hacerme mucho más daño de el que provenía? TE JURO QUE NO ENTIENDO! Trato de entender pero no puedo... Trato de entender esa decisión tan loca que elegiste de un día a otro, no pienso hacerte retractar de nada, no me hace falta. Ya con esto se que los amores van y vienen. Me da muchísima risa como quedaste tú; porque yo no fui el que hizo la ilusión, tal vez sí el ilusionado, pero no quien sufrirá el karma de lo que es la vida.

Elegiste el peor mes... Te aplaudo por golpearme tan bajo... Buena jugada, tú mejor que nadie sabias lo maldito que éste mes era para mi, aunque no sólo para mi, también para ti.

Sabes quien estaría muy decepcionado de ti?? Aquel a quien perdiste por no ser fuerte consigo mismo, aquel a quien llegaste a llamar apoyo y fiel amigo. Crees que si a el le hubiesen hecho lo mismo no hubiese sido motivo para que pasase lo que paso?? Capas y no fue eso, Nadie está seguro, a veces deberías de ponerte a pensar lo triste y dura que puede ser la vida no sólo para ti sino para quienes forman tu alrededor. No eres la única con problemas, no eres la única con un vicio, con un malestar sentimental o una depresión tan fuerte como una roca. Deberías de pensar sólo un minuto en la decepción que le dejaste, el era hombre, el sentía, el tenia corazón, el amó... Cada madrugada que lo escuchaba llorar sólo pedía a gritos que lo apartaran de esa oscuridad, sólo pedía que lo dejaran en paz por un momento. Sí! Esas mismas voces que tu escuchas el las escucho, voces directas y claras en lo que piden, desgracia y muchas veces realidad. Crees que todas esas veces que baje y saque mi espada para defenderlo no veía como el mismo se entregaba igual como tu lo haces?? La diferencia está en que él sí aceptó la realidad y tu sigues en el mismo agujero negro, en el mismo donde terminaras por el simple hecho de no escarmentar todo lo que haces.

Cada día que pasaba veía menos plumas en mis alas...

Siempre me pregunté que pasaba, no me esperaba tal desilusión, luego pretendí arreglarlo todo dejándome llevar de mentiras que juntos hicimos, porque tienes que aceptar que así fue, y sino lo haces, ya que, de que sirve decir que me dejaste por una mentira cuando la mentira eras tú. Esas pesadillas tan blancas, tan rojas, tan agrietadas que soñaba; me demostraban cada día de éste maldito mes que esa era la realidad.

Brujas, demonios, sapos, personas sin rostros, mujeres y hombres malditos batallaban contra mi para poder llegar a ti, nunca dejé que te tocaran una sola parte de tu vestido, nunca deje que te tocaran la corona. Ahora... Sabes? Ahí si te quiero aclarar algo, la corona era una falsedad, no eras ninguna princesa cómo dijeron ellos o cómo tanto exaltaba él, eras una especie de nota muerta incrustada en ese rostro. Sabes cómo me di de cuenta?? Las princesas cuidan y dan su vida por su súbditos y su reino, y que pasó conmigo? Me cuidabas? Me valorabas? Me dabas las ordenes necesarias para defender esa corona tan falsa?? No... Tristemente no.... Pero sabes que!!! FELICIDADES. Me diste en todo el pecho con mi propia espada, mi escudo lo pintaste de negro y cortaste completamente mis alas...

Que le pediré a la luna que me diga que hacer? Nah... Ya basta de sufrimiento, ahora sólo quiero que mis alas sigan creciendo, lentamente...

Si, será largo el camino que me toca recorrer pero lo disfrutare muchísimo.

Mira al cielo y acuérdate de mi cada vez que lo mires, atúrdete, sueña conmigo, porque ahora eso seré, un Ángel negro...

Cartas de un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora