Críticas.

46 2 0
                                    

Como te sentirías si te dijera que cada vez que te decía un cumplido y no dabas una respuesta era como si me pisotearas las alas?No sentirías nada lo sé. La única razón de que siguiese contigo era que me pedías a gritos y lagrimas con rodilla en tierra que siguiera ahí, o crees que esas 5 oportunidades fueron porque yo quise?? Estaba enamorado... Si, Ilusionado... Si...

Si nos ponemos a pensar un poco (Saliendo del contexto y marco teórico) No crees qué esto era un paradigma? No crees que estar atrás de alguien todo el tiempo por no tomarse la delicadeza de dejar de buscar a otros Ángeles cansaba?? La crítica más constructiva que alguna vez me llegaste a hacer fue que no te di el tiempo necesario. Pero a que venia querer un tiempo conmigo si ni siquiera medias el tiempo? Ya basta de delicadeza con la mas ruda del pueblo, querías ver cómo me auto-criticaba por el simple hecho de creer que yo era el peor, querías que me diera cuenta que no te daba atención ni tiempo, querías que me humillara mas y mas, querías que me dejara ver de los demonios en nuestro alrededor... Eras como ellos dijeron, la mentirosa con mas vestidos de seda. Esos demonios no mentían... Muchos me dijeron que no empuñara mi espada contra quienes venían a cobrar el mal. Maldita razón tenían.

A veces todos tenemos que pensar que mucha gente no está en el infierno porque se lo merecen sino por una mala decisión de ellos mismos.

Mi conciencia me hizo llegar a dudar de mi mismo, cada vez que usaba mis plumas para quitarte el frío; sin razón alguna yo sufría hipotermia y mis dudas de; cómo si el amor daba calor yo no sabia como sentirlo(?)

Me saldré de toda base.

Quieres saber un secreto? Esa mujer que tanto te dolió y doliese que me enviara; también me lo dijo. JAJAJA, que imbecil fui al decirle que estaba equivocada. Ojala me toque verla en la siguiente vida, así me disculparía con ella y todos aquellos a quien mate por defender tan poca mujer. Uff, lo lamento, no debí salirme de mi hombría, aunque si a eso vamos de nada me sirve ya. Quieres saber que fue lo que pasó en realidad con "cabeza" de miel? Ella me echó en cara todito lo que hacías cuando yo estaba alabando a mi Dios, me mostró toda la realidad de tus aposentos mientras yo no estaba aquí en la tierra... Que no sabes de que habla? Pregúntale a quien haces llamar hermana, esa si sabe. Todos a tu alrededor saben como eres, maliciosa, llena de avaricia y carnosidad, yo fui el único imbesil que no se dio cuenta de lo que esa hermosa sonrisa ocultaba. Me lamento... Si... Pero por no haberme dado cuenta antes, no porque esto pasara. En serio crees que me tomaría esto como un tiempo? Que después de que todo se calmara te recibiría de brazos abiertos después de todo lo que me hiciste?? Déjame reírme de nuevo... JAJAJAJA. La mentira más cruel que te creíste fue esa. Después de tanto no creo que estos pedazos alguna vez lleguen a volverte a querer.

Tu maldita culpa, no mía. Que te quede clarísimo, que se te grabe, que sueñes con eso todas las veces que te de la gana, ahora no vengas a declinar tus palabras al acordarte de mi. Lo que más le pedí a Dios fue eso... ("Te pido que se olvide de mi, te pido que nunca mas vuelva a buscarme, te pido que la hagas olvidarme.") Mejor que nadie sabes que estoy en todas partes, me ves a donde quiera que vayas, así será por el resto de tu vida. Quieres saber otro secretito? "Cajita" de oro me mostró toditos los mensajes que le enviaste, otro? "Lusho" Me mostró todito lo que le enviaste y toditas esas veces que le enviabas y diste tu numero. JAJAJAJA, Sí, dime cabron, maldíceme, restriégame en cara que si sabia todo eso ¿Por qué seguí contigo?

No te daré el gusto de que lo sepan, no tiene por qué ser así, eso si me contradeciría a mi mismo.

Éstas criticas son para mi, a ti no hace falta criticarte nada. Ya todos conocen la horca china en donde morirás. Me queda seguir sacando toda la maldita sensación de ti, de mi. 6 Y 3 plumas sólo eso quedo, y sabes que eso es lo único que marcara un fin común.

Te dejo mi tercera carta con mi auto-critica de odio que nunca antes pude llegar a sentir, pero la ultima, ya ni eso quiero sentir por ti. No seria capas de seguir con algún sentimiento obtuso y muerto en mi...

Cartas de un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora