Y cayó...
Muchas veces quería que eso no pasara, pero así fue.
Nunca quise tener que tomar este tipo de medidas pero desde que esa pluma cayó por primera vez; todo en mí cambió y dio su típico giro de 360°. Esa pluma tenia un grabado en ella, me llevo al extremo de guardarla durante 1 año completamente, me daba miedo leerla y saber que decía, nosotros cuando dejamos plumas en algún lugar o se cae de una ala es con un fin, complicado diría yo, aunque si... Era el fin mas IN COMÚN de mi vida.
Al pasar el año la leí con todo el valor que pude reunir en todo ese tiempo, y decía:
"La realidad la encontraras en cada grano de arena."
Hacer mi análisis en el momento fue como si te pudieras comer 50 kilos de carne en un minuto, imposible... Luego de leerla la guarde, como si no importase. Mis días pasaban y recordaba esos tiempos en los que entrenaba para poder ser un Ángel, recordé como fue mi primera batalla contra un demonio y también recordé quien fue esa primera chica que cuidé...
En mi vida ese fue el mayor reto que tuve y el que más me dolió; ya que fue el primero y a pesar de que los dos éramos niños siempre me mantuve en el camino correcto y veía mucho futuro en nosotros, pero como todo buen comienzo hay un final malo, me desenfoque de la base de un amor, me aleje de todo aquello que me diera un adiestramiento amoroso. No creía en ninguna mujer, no creía en el típico "me gustas" o "te quiero" que siempre suele aparecer desde el inicio. No les diré que paso con ella porqué sería cambiar mi fin en éste paradigma; al decirles esto les trato de decir que mi análisis al destruirse mi primera relación y mandato como Ángel me llevo más allá de lo pensativo y relativo; pude llegar a concretar muchas cosas de mi y de las personas a mi alrededor, pude llegar a creer que estoy destinado a perder todos mis amores y las personas que quiero.
Quiero dejar muy en claro lo siguiente:
Nunca dejes que nadie te obligue a sentir cosas que no quieres sentir...
Nunca dejes que nadie te diga que hacer con tu amor...
Nunca dejes que quien tanto amas se vaya por culpa de otra u otras personas...
Nunca dejes que el miedo pueda mas que el amor...
Nunca dejes entrar en tu vida a quien te haga daño...
Nunca te dejes pisotear...
Nunca te dejes manipular...
Nunca te dejes de ser tú...
Ahora entiendes la arena? Ahora entiendes el porqué existe la realidad en ellas? Son tan infinitas que se hace imposible calcular un fin numérico y también emocional; a nivel sentimental claro, y la base que tenemos. Pero un día como hoy agradezco haber leído esa pluma tan tarde, a veces no debemos apresurar lo que por destino toca muy pero muy lejos, si apresuramos las cosas muchas veces terminas asqueado o fastidiado de ellas debido a no estar listo, porqué esa es la razón, nunca estamos listos.
Si te preguntara... ¿Y tu Ángel? ¿Crees que el está bien? ¿Crees que se merece todo ese daño que le haces? ¿Eres la única que siente? ¿El no siente frío? ¿El no tiene hambre?
Cuida lo que tienes, puedes perderlo, y aun más cuando lo puedes perder por no seguirte a ti misma, a tus sentimientos, a tu corazón, a tu cabeza, a tus dos conciencias, lo bueno, lo malo, todo eso existe por una razón, no crees(?)
A mi siempre me gustó empuñar mi espada contra todo mal, nunca confié en mi mismo sino en mis instintos, ahí erré... Debí seguir todo mi ser y no pensar con la fuerza bruta.
Perdí... Perdí esa pluma... Pero no dejes que a ti se te caigan todas por no tomar conciencia de mis palabras. La voz de la conciencia es el consejo, aunque cada quien en su mundo, como lo dije en cartas pasadas "Cada Ángel con su debido Demonio."
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Ángel.
RomanceLa triste y dura realidad... Lo que de verdad nunca vas a querer llegar a sentir. Ojala no te toque lo mismo que me toco, confiar de nuevo para nunca mas poder volver al cielo. Ahora con mis alas rotas te dedico cada una de estás cartas, para que si...