Querido corazón...
He escrito esto para ti porque no sé que sentir, me siento confuso y hostigado de tanto... Todo lo que pasa a mi alrededor solo empeora y hay algo que hace que esté feliz a pesar de tanta ruptura pero... No siento que sea suficiente para ella, siento que soy solo un obstáculo mas en su vida, que soy lo peor que le pudo pasar, me siento encerrado en una maldita caja de depresión y decepciones, yo más que nadie se lo destruido y caducado que estas, pero no se como evitar eso ya que solo sucede sin mas explicaciones y de la nada ocurre el dolor, de la nada salen piedras y me hacen agarrar otro camino que me engaña diciendo ser limpio y liso.
Maldito encierro... Ya no soporto estar aquí, ya no soporto la oscuridad absoluta, no soporto ver a los cuervos comerme las entrañas, estoy muerto por completo, me estoy ahogando en un mar de caimanes hambrientos de sangre.
Maldito encierro... Me quita todo lo real, me hace sentir un juguete para perros, maldita caja en donde caí, donde mierda está la llave! Ya no soporto tanta miseria... Piedad... Solo eso pido...
Solo dependes de un pedacito de hilo y yo mismo lo jalo, creo que estas destinado a ser el mas infeliz conmigo, se que no merezco tal corazón, en realidad no merezco nada... Pero nadie mas que yo quisiera que fueras feliz, por eso caigo tanto, por eso suceden estas rupturas, por mis malditos intentos de hacerte feliz y no saber como hacerlo, he perdido la fe en mi... En todo lo que algún día llame luz en ti... No sé como hacer para dejar de llorar en las madrugadas tan infinitas que vivo, no se como dejar de culparme, no sé como evitar gritar por dentro y estallar en mi espíritu, soy la mas grande desgracia de tu existencia...Maldito destino malicioso y lleno de agonía interna... No puedo evitar auto-criticarme y lo peor es qué no solo te hago daño a ti sino a todos en mi alrededor. No mereces ser infeliz... Mereces alguien que te de todo lo que vales, eres un corazón de oro, un corazón que nadie tiene, un corazón puro y con mucho para dar! Nunca creí poder tener algo así dentro de mi, pero creo que no supe lo que tenia hasta que lo perdí.
Uh... Que dolor tan grande siento, en cada latido, en cada bombeo de sangre, en cada sentimiento muerto. Lo que más necesito es llorar y gritar muy fuerte, llorar hasta quedarme dormido y gritar hasta quedar sin voz. Ojala encuentres una persona que te sepa cuidar mejor que yo... Sí... Te estoy dejando ir... Busca quien te merezca de verdad. Yo prefiero quedar vacío, sin nada dentro de mi mas que órganos muertos, no quiero volver a sentir nada mas que frío quemándome.
La lluvia cae dándome a entender que el cielo llora conmigo haciendo énfasis en mi sufrimiento...
Malditas ganas de morir... Quisiera tomar un cuchillo y clavármelo en la garganta, quisiera tomarme 20 tabletas de una píldora diferente, quisiera no seguir aquí y quemarme en el infierno.. Ya entendí a muchas personas y sus ganas de morir por no aguantar mas. Esta es otra maldita razón de tu sufrimiento; mis ganas de no seguir aquí... Corazón, eres lo único que tanto amé, eres lo único que tanto quise... Eres lo único que nunca quiero dejar ir, pero te maté!
La razón de mi sufrimiento no es una mujer... No es una desilusión, es la realidad... No sirvo para cuidar mi propio corazón.
Perdóname por todo, perdóname... Oh corazón... Perdóname...
Se que soy la tormenta que arruina el día, y corre! Cuéntaselo al mundo! Que nunca fui tu mejor deseo... Diles que lo único que hice fue clavarte miles de estacas hasta que dejaras de latir, te hundí en miseria y en miles de lagrimas. Pero por favor perdóname, perdóname...
Daria mi maldita vida porque pudieras hablar y responderme todo esto...
Daria mi miserable vida por poder abrazarte y llorar hasta dormirme en tu centro...
Daria mi vida por poder ser feliz...
Me declararon un Ángel demoniaco, me han desterrado del cielo... La muerte me odia y tampoco me quiere en el infierno... Me toca deambular por las noches al llover y cada madrugada visitar esos lugares donde alguna vez llegue a sentir que mi corazón era feliz... Ese será mi destino. Eso será la continuidad de esta historia tan triste que es mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un Ángel.
RomanceLa triste y dura realidad... Lo que de verdad nunca vas a querer llegar a sentir. Ojala no te toque lo mismo que me toco, confiar de nuevo para nunca mas poder volver al cielo. Ahora con mis alas rotas te dedico cada una de estás cartas, para que si...