Capítulo 4: Premiere 2.

1K 54 1
                                    


Narra Ágata.

Juro por Dios que yo también estoy a punto de tener un ataque a la patata.
William Moseley es el tío más jodídamente sexy que he visto de cerca, y de lejos también.

Tessa está flipando y yo le estoy gritando por una foto.

Èl, que ha oido mis gritos (normal, me estaba quedando afónica. Para que no me oyese) se acerca con la sonrisa más bonita que he podido ver en mi vida.
-Hola chicas, ¿quieres una foto? -dice alégremente.
En este instante, te doy la enorabuena, William Moseley. Has hecho que se me caigan las bragas.

Yo sólo asiento y saco mi movil, apuntándonos para hacer la foto.
Sin que me dé cuenta, pasa su brazo por mis hombros y sonríe.
Presiono ligéramente la pantalla para hacer la foto, y hecho.
-Muchísimas gracias. -digo dándome la vuelta para mirarle a los ojos.
Pedazo ojos tiene el Adonis este.
-De nada, guapa. Nos vemos. -dice alejándose mientras me sonríe.

A este paso, diréctamente, me desnudo y me dejas de matar con tus sonrisas, tu voz, tus abdominales que se marcan a través del smokin, tus ojos color azul cielo...
¡Aghj! ¡Deja de ser tan jodídamente sexy!
-¡¿Ágata?! -dice Tessa sacándome de mis pensamientos.
-Eh... Sí, sí. ¿Qué pasa?
-Creía que te había pasado algo. ¿Estás bien? -me pregunta Tessa preocupada.
-No, no. Estoy bien. Es sólo el subidón de que un famoso tan guapo me hable, tranqui. -digo cómo si fuera lo más normal del mundo.
-Con que Will te parece guapo, ¿eh? -dice dándome codazos.
-Para que no me lo parezca. Pero, ¿tú en qué mundo estabas cuando se ha hecho la foto conmigo? -la pregunto desconcertada.
-En el mísmo que el tuyo. Estaba... ¡Viendo quién venía después! -dice nerviosa. -¡Mira! ¡Ben Barnes! -dice dándome la vuelta haciendo que vea por dónde viene.
Es otro chico bastante guapo, muy guapo.
Pero William me ha gustado más, no sé por qué.
Ahora sólo hay que esperar a entrar al cine, verla e irnos a casa.

↠Stay High ❮PARADA❯(William Moseley FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora