CAPÍTULO #1
ENCUENTROS - CHOQUES DE LA VIDA
PARTE 4
Los siete hermanos huérfanos reían cuando cada uno sintió unos brazos acorralarlos, uno que otro se asustó, pero al darse cuenta de quienes eran sonrieron.
-
– Hola Seung,... Ji Yong – dijo Leeteuk a la persona que lo rodeaba con sus brazos, Ji Yong solo asintió con una sonrisa en su rostro.
-
– Hola Nari,... Shindong – saludo tranquilamente Heechul a su amiga y al chico que la acompañaba.
– ¡Felicidades por su Graduación! – exclamo emocionada Nari.
– Gracias – contesto Heechul con un sonrisa.
-
– Wookie ¿por qué me dejaste ahí? solo... – comento Hong Ki sin soltarlo.
– eh... problemas – menciono tranquilo Ryeowook
– ¡Feliz Cumpleaños Taemin! – Dijo Ren y Onew al unísono con una sonrisa, mientras Onew se colgó de la espalda de Taemin.
– Eres malo, debiste dejarme comprarte un regalo... – se quejó Ren apretando sus labios.
– Gracias por la intención – rio Taemin –...pero un abrazo es suficiente – le mostro una gran sonrisa.
– Entonces te daré uno muy fuerte – dijo conmovido estrujándolo en sus brazos, Onew lo soltó hasta que el abrazo termino.
–¡Ayu!... ¡ayúdame!... ¡tu novio! – Pidió dificultosamente Taemin a Baek Ho al no poder respirar.
Baek Ho rio divertido al acto de su prometido, lo tomo por los hombros y lo aparto de Taemin.
– Cariño, deja respirar a Taemin – pidió atrayéndolo junto a él. – Si no lo haces, me pondré celoso – alzo una ceja al fijar su vista en los ojos de Ren.
Taemin rio al ver el rostro de Ren tornarse rojo, y sintió los brazos de Onew pasarse nuevamente por sus hombros.
– ¡Felicidades! – Lo abrazo vigorosamente Onew.
– Key, ¿dónde estuviste?, te estuve buscando –exclamo Joon moviéndolo de lado a lado sin soltar el abrazo por la espalda.
– ¡Oye! ¿Por qué me abrazas a mí y no a tu...? – Joon cubrió la boca de Key, dio un rápido vistazo al chico que esperaba junto a él, abrazando a Taemin. – shhh... –susurro a su oído.
– Lo siento. – Murmuro tranquilo, y Joon lo soltó lentamente. – Onew contrólalo – dijo mientras se arreglaba su uniforme, logrando que el rostro de Onew se trastornara un poco rojo.
– ¡KEY! – Se quejó Joon cuando vio irse a Onew completamente rojo.
Joon soltó a Key y corrió tras Onew, todos vieron a Key interrogantes.
– ¿Qué? – dijo tranquilo, viéndolos tranquilamente.
അ
– ¿Por qué lo abraza tan posesivamente? – Se quejó en un susurro Minho, lanzando una tenebrosa mirada.
– ¿estas celoso? – dijo Yesung viéndolo divertido.
– Entonces a ti no te molesta que lo abracen – señalo Minho a Ryeowook, quien estaba siendo acorralado por los brazos de Hong Ki.
ESTÁS LEYENDO
This is Love
FanfictionResumen: Para Leeteuk, Heechul, Sungmin, Key, Donghae, Ryeowook y Taemin, fue muy difícil pasar la mayor parte de sus vidas sin padres, pero conocerse y convertirse en una familia, donde se convirtieron en hermanos, los hizo felices. Sin embargo su...