CAPÍTULO #1
ENCUENTROS - CHOQUES DE LA VIDA
PARTE 3
Aquel chico lo miro divertido y se alejó un poco de la espada, mientras alzaba ambas manos mostrando las palmas en señal de rendición, sin embargo cuando Sungmin estaba bajando la katana, el chico golpeo la espada con uno de sus pies y casi cae al suelo, Sungmin dio un giro rápido logrando llevar la katana al estómago del chico, dejándolo sin aire a quien comenzó a toser por el golpe, aquel chico se acercó nuevamente y Sungmin golpeo sus brazos y con la punta de la katana golpeo la boca del estómago manteniendo la distancia.
– mira... mira... mira...la niña se sabe defender – manifestó el líder lazando una sonrisa de burla pero en seguida lo miro amenazante –ven – llamo al chico que intento golpear a Sungmin primero.
Los tres corrieron en dirección hacia Sungmin, quien para deshacerse de los otros dos, lanzo un tacho de basura con el pie que impacto con uno de ellos y lo hizo caer al suelo haciendo que se golpee la nariz y quede confundido completamente, con la katana golpeo el cuello del líder, quien venía primero, dejándolo inconsciente instantáneamente, mientras que al otro lo apunto, dejándolo estático, aquel chico tomo a su líder inmediatamente y ayudando a levantar al otro chico, corrieron lejos de Sungmin dejándolo con el chico de primero que fue agredido, al verlos alejarse Sungmin soltó la katana y cayó al suelo respirando fuertemente.
– Que miedo, que miedo, que miedo – comenzó a decir sin parar para sí mismo, con un gesto tierno en su rostro, suspiro nuevamente en un intento de calmarse.
– ¿estás bien? –Dijo mientras se acercaba gateando al recordar la presencia del chico.
Se acercó al chico y lo miro fijamente a los ojos, vio su labio sangrar y con su mano limpio la sangre que bajaba por este, luego saco un pañuelo y se lo acerco al rostro.
– Soy Sungmin, estoy en segundo año, soy un alumno becado. –dijo con una gran sonrisa en su rostro mientras limpiaba el rostro del chico golpeado con el pañuelo.
– ¿Qué hiciste para que alguien quiera golpearte? – Se atrevió a preguntar pero el chico solo desvió la mirada y retirando la mano de Sungmin intento pararse.
Sungmin se paró junto a él, pero al estar frente a frente aquel chico se desplomo en brazos de Sungmin, el cuerpo de Sungmin se alteró un poco por malos recuerdos que lo atormentan pero no le afecto como lo había hecho veces anteriores.
– ¿estás bien? – pregunto Sungmin al ver que él no se separaba, el joven intento apartarse, sin embargo parecía estar débil, cuando lo intento su rostro quedo a escaso centímetros del rostro de Sungmin, Minnie al sentir tal cercanía se alteró y alejo, se colocó bajo el brazo del chico quien resultaba ser más alto que él.
–Vayamos a la enfermería – índico Sungmin comenzando a caminar en dirección a la enfermería.
Caminaron hasta llegar a la enfermería. Al llegar la Doctora del lugar abrió la puerta sorpresivamente, y examino con la mirada a ambos para luego reaccionar ante el herido.
–¡¿Kyuhyun?! – Señalo Eunhyuk levantándose de su sitio. –¿Qué te paso? – pregunto quitando a Sungmin de su lado para cargarlo, la Doctora lo tomo del otro lado y lo llevaron hacia una camilla.
ESTÁS LEYENDO
This is Love
FanficResumen: Para Leeteuk, Heechul, Sungmin, Key, Donghae, Ryeowook y Taemin, fue muy difícil pasar la mayor parte de sus vidas sin padres, pero conocerse y convertirse en una familia, donde se convirtieron en hermanos, los hizo felices. Sin embargo su...