Disculpa

43 4 4
                                    

Para quienes empezaron esta historia, con expectación y luego la siguieron con ilusión, quería pedir disculpas. La verdad hace dos años, siendo ELF encontré esta hermosa historia en una página dedicada a la publicación de fanfics de super Junior. Le lleve el hilo de principio hasta el punto donde la Autora de esta historia la dejo; un día me enteré de que pronto las historias que habían sido dejadas "a medias" serían borradas de tal plataforma y me pareció injusto porque habían buenos inicios de muchas autoras que por motivos personales no pudieron seguir actualizando, y yo que estaba fascinada con esta historia decidí pedir permiso a la Autora para subir esta historia a wattpad en su nombre, a lo que ella muy amablemente me dio su permiso y al mismo tiempo me pidió disculpas por no haber actualizado en tanto tiempo pero que trataría de darle seguimiento.

Y por eso soy yo quien ahora pide disculpas por no continuar con la  publicación de la misma, por dejar que tantas cosas que sucedieron en mi vida, mataran el ánimo y las ganas de hacer lo que me gusta, e incluso descolgar una historia de mi auroria que había decidido publicar en su momento.

Pero lo he pensando mejor y quiero continuar con esto, aún después de tanto tiempo quiero hacerlo, pero por cuestiones de la Universidad y el trabajo tardaré un poco más, ya que aun debo corregir errores de puntuación en los demás capitulos para poder actualizar, tengan paciencia.

Gracias a las personitas que se detuvieron a leer esta historia a la cual le tengo tanto cariño y por apreciar el trabajo de una persona que la creo con amor y anticipación, así es, gracias a ti Sujueb.

No dejen de darle amor a Super Junior. 💕

Se despide momentáneamente: KimCarooooo~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora