CAPITULO #2
POR... ¡EL DESTINO!
PRIMERA PARTE
Habían pasado un mes y dos semanas desde la graduación, se podría decir que no se habían encontrado nuevamente con aquellos chicos, y que parecían olvidarlos, o eso creían ellos. Su vida se había adaptado ya a la de vivir solos, cada uno había encontrado un trabaja y se adaptaban a los quehaceres del hogar, incluso el viaje en bus parecía más tranquilo, aunque no para todos.
Leeteuk quien se especializo en comunicaciones, encontró un trabajo en una estación de radio donde trabajaba de ayudante; Heechul, graduado en diseño de modas, encontró trabajo en una tienda de ropas, donde hacía uso de su talento para sugerir estilos muy bien vendidos; Sungmin quien aún no se graduaba se decidió por trabajar entregando periódicos en la mañana y dando clase de artes marciales en las tardes en una academia; Key, amante de los libres, consiguió un trabajo en una tienda de literatura; Donghae, consiguió trabajo de fotógrafo, asignado a eventos especiales como lo son las cenas de empresarios o eventos de caridad; Ryeowook, cocinero de la familia y conocido como el mejor en la clase de gastronomía, eligió trabajar en una pastelería-cafetería, "Mousse Rabbit" , los dueños eran muy amables y sus pasteles eran los más vendidos; Taemin como el menor de todos, consiguió trabajo de mesero, en un restaurante elegante en la tarde y en la mañana trabajaba como repartidor en un restaurante de comida.
Aquella mañana Taemin y Donghae habían pedido a Sungmin acompañarlo a repartir el periódico. Eran las 5:45 a.m y se preparaban para salir.
– ¡estamos listos! – anuncio Taemin animado.
–... igual... aaahh – bostezó Donghae mientras su mano cubría su boca.
– Seguro quieres ir. – pregunto Sungmin colocándose sus zapatos.
– Sí... estoy bien – Donghae se recostó sobre la pared y cerro sus ojos.
– Entonces, ¡Nos Vámonos! – anuncio Sungmin en voz alta, Donghae se alteró y los vio salir por la puerta, los siguió inmediatamente.
Leeteuk, Key y Ryeowook salieron junto a ellos.
– Cuídense mucho – manifestó Leeteuk con una sonrisa-
- vuelvan pronto, hare su desayuno -informo Ryeowook despidiéndolos con la mano-
-Sungmin... cuídalos bien – comunico Key sobándose unos de sus ojos.
– Ya lo sé... – se quejó Sungmin tiernamente.
Sungmin, Donghae y Taemin, tomaron tres bicicletas dadas por la empresa y se subieron en ellas. Sus hermanos los vieron desaparecer en el camino y entraron a su hogar.
അ
Kyuhyun despertaba con una resaca fuerte que demolía la conciencia de sus actos. Observo el lugar donde se encontraba y se percató de lo que veía.
– Rayos... no otra vez – menciono molesto.
La noche anterior había salido con uno de sus mejores amigos, Changmin, juntos tomaron los mejores licores del lugar y después de eso como era su costumbre y tradición ligo con una chica. Después de unas copas termino en la cama de un hotel, con la chica desnuda a su lado.
ESTÁS LEYENDO
This is Love
FanfictionResumen: Para Leeteuk, Heechul, Sungmin, Key, Donghae, Ryeowook y Taemin, fue muy difícil pasar la mayor parte de sus vidas sin padres, pero conocerse y convertirse en una familia, donde se convirtieron en hermanos, los hizo felices. Sin embargo su...