Estaban terminando de ensayar, Bonnie estaba emocionado, ese día tenía planeado confesarse a su amado Foxy.
Freddy había decidido ayudarlo para que se quedarán solos en la sala de ensayos, y también lo apoyaría sea cual sea la respuesta del pelirrojo.
Habían terminado de ensayar, por lo que el castaño se llevó a Golden y a Chica con la excusa «Antes ví a una araña muy extraña, se las quiero mostrar», algo extraño de creer, pero igualmente siguieron al de ojos celestes.
El zorrito había quedado desconcertado de que a él no se lo llevará Freddy, y tampoco al pelimorado. Eso era extraño, los había excluido.
Ahora estaban solos en la sala, cada uno mirando al otro, el conejito un poco sonrojado por su parte, y el de ojos ambarinos serio, aunque con una pequeña sonrisa reflejada en su rostro.
Se quedaron un rato mirándose, hasta que Foxy se aburrió y se giró para comenzar a guardar su triángulo en una pequeña bolsa.
– Foxy – llamó la atención del mencionado – Te quiero decir algo muy importante – estaba nervioso, aunque trataba no demostrarlo.
– Que sea rápido Bonnie – lo miró directo a los ojos, haciendo sonrojar al conejito. Lo bueno era que él no se daba cuenta de su sonrojo.
Bonnie había perdido todo el valor que tenía para decírselo, aunque de todos modos, no se lo quería guardar para él mismo.
– Foxy, t-tú – hizo una breve pausa para pensar, y luego proseguir – tú me gustas – lo dijo en un tono de voz bajo, aunque de todos modos audible para los dos.
El de orbes rojos agachó su mirada hacia el piso, pero con una sonrisa en su rostro, todavía tenía esperanzas, aunque ahora eran menores. Por su parte, el pelirrojo estaba con una mirada triste.
– Bonnie... – estaba apenado y confundido, él no podía corresponder a sus sentimientos, pero no quería herirlo – lo siento, pero me gusta otra persona –.
Luego de decir aquello, Bonnie comenzó a llorar a mares. Luego de comenzar a hacerlo, escuchó unos pasos corriendo, alejándose cada vez más de él.
Se sentía destrozado, le habían destruido todas sus esperanzas, haciéndolas añicos, para luego aplastarlas e irse del lugar cómo si nada hubiera pasado.
Después de unos minutos comenzó el llanto. No sabía si volvería a amar de nuevo, pero quería hacerlo, quería volver a amar a Foxy, aunque no fuera correcto, todavía lo hacía. Sabía que tenía que olvidarse de él, pero no lo lograba.
Freddy, al ver a su amigo en ese estado, lo fue a consolar, e intentó que se olvidara del pelirrojo, pero eso no era posible, ya que no puedes hacer cambiar de parecer a tu corazón así cómo así.
Él sabía que Foxy amaba a otra persona, y que le era fiel. Pero nunca pensó que rechazaría a Bonnie, pensó que podrían ser algo más que solo amigos, aunque no fue así cómo sucedió, sino todo lo contrario.
Apenas se dirigen la palabra ahora, más que nada por los nervios que tiene cada uno en saber la reacción del otro al escucharlo.
Los dos pensaban que el otro estaba enojado con él, aunque no era eso lo que pasaba.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fin quinto One-Shoot de la FonnieWeek.
Siguiente One-Shoot: Durmiendo Juntos.
Lo siento por demorar, se me había borrado todo, de nuevo.
Los quiere mucho~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
¡FonnieWeek! || One-Shots
FanficUn capítulo diario, durante toda una semana. Acá podrás encontrar los hechos que suceden en la FonnieWeek. El primer beso de ambos, su cita, ¡hasta un capítulo sobre el FonnieBon! ----- » Historia homosexual sobre el emparejamiento de Foxy y Bonnie...