Era de tarde, en una pequeña heladería, en ella se encontraba un zorrito con su conejito, teniendo una cita que para ellos era especial.
Estaban comiendo un helado cada uno, disfrutando del sabor que habían escogido, Bonnie de mora y Foxy de chocolate con dulce de leche.
Estuvieron comiendo sus dos helados en ese lugar hasta que no había ningún rastro de él.
Se pararon de sus asientos -en dónde estaban comiendo-, y salieron del establecimiento, para luego dirigirse al parque.
En él estuvieron sentados en el césped, mirando hacia el horizonte, en dónde se estaba escondiendo el Sol, para comenzar un nuevo día al otro lado del planeta y correr de la Luna.
Los dos chicos estuvieron unos minutos sentados viendo la puesta de sol, disfrutando de ella, era hermosa y solamente se podía ver una vez al día, por lo que debían disfrutarla con todos sus ánimos.
Al terminar este hermoso momento del día, se abrazaron, Dejando Foxy recostada su cabeza en el hombro de su contrario, quién lo abrazaba a él de la cintura con una sonrisa.
Estaban felices, era la primera vez que veían el atardecer los dos juntos, abrazados.
Estuvieron unos minutos más abrazados, hasta que decidieron pararse de su lugar e ir dirigiéndose hacia la casa del pelimorado.
Al llegar no era ni de tarde ni de noche, era un tiempo intermedio, en el que las estrellas comenzaban a aparecer, pero todavía había luz, aunque no se veía la Luna.
Entraron a la casa, cerrando la puerta de ésta tras de sí. Para luego dirigirse hacia el sillón.
Ya estaba anocheciendo, por lo que la pareja decidió ver películas -escogidas por el pelimorado- de terror.
Colocaron una película en el lector de CD's, para después acomodarse en el sillón con una manta sobre ellos.
Estuvieron viendo por un par de horas, bastantes películas, las cuales le daban miedo a Bonnie, que aunque las haya escogido, sabía que le darían miedo.
Solo lo había hecho para tener una excusa por la cual abrazar al pelirrojo. Y éste por su parte se había dado cuenta.
Terminaron de ver la segunda película de la noche. El de orbes rojos ya estaba cansado, se podía ver en sus ojos, los cuales tenían ojeras y una pequeñas bolsas, sin contar que estuvo bostezando repetidas veces.
El pelirrojo apagó la televisión para luego cargar de imprevisto al conejito entre sus brazos. Bonnie al darse cuenta que estaba sobre Foxy, se aferró a su cuello para no caerse, tenía miedo de que el pelirrojo lo botara al suelo.
El zorrito fue subiendo las escaleras lentamente con su novio entre sus brazos, el cual se aferraba cada vez más a él.
Llegaron hasta arriba, en donde entraron a la primera puerta a la derecha, lugar en donde dormía Bonnie, su habitación.
El de ojos ambarinos dejó al pelimorado sobre la cama, para luego acostarse a su lado sin avisar, de todas maneras, no era la primera vez que dormía con él, por lo que el conejito no se sorprendió de tal acción.
Foxy abrazó a su pareja por la espalda, aferrándose más a él, quedando mucho más cerca. Luego de eso, cada uno fue cerrando lentamente sus ojos, hasta quedar profundamente dormidos en los brazos de Morfeo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fin sexto y penúltimo One-Shoot de la FonnieWeek.
Siguiente One-Shoot: Libre.
Lo siento por demorar.
Los quiere mucho~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
¡FonnieWeek! || One-Shots
FanficUn capítulo diario, durante toda una semana. Acá podrás encontrar los hechos que suceden en la FonnieWeek. El primer beso de ambos, su cita, ¡hasta un capítulo sobre el FonnieBon! ----- » Historia homosexual sobre el emparejamiento de Foxy y Bonnie...