- ¡Bonnie! - Foxy sostenía una cámara enfrente de él, esperando al pelimorado.
- ¡Ya voy! - se había levantado solamente para ese día de estupideces que le tenía preparado el pelirrojo.
El de orbes rojos iba vestido de conejito, mientras que el de ojos ambarinos estaba vestido de zorrito.
Tenían preparado un día lleno de disfraces y cosplays. Todo por un gran fetiche que tenía el ahora, zorrito.
- Vamos por el primero - iban a hacee vines, por eso la cámara.
Colocaron a grabar la cámara con una cuenta regresiva, mientras la cuenta atrás iba, ellos se fueron ha sentar sobre dos almohadas, mientras que tenían dos peluches sobre sus manos.
Cuando la grabación comenzó, ellos hicieron que los peluches se dieran un pequeño beso, mientras que ellos también lo hacían.
Por cierto, sus peluches eran un osito marrón, que sostenía Bonnie y un osito amarillo que tenía Foxy.
La grabación se terminó al separarse, que no fue mucho después, ya que solamente fue un pequeño roce de labios.
- ¡A por el siguiente! - gritó el pelirrojo para luego ir hacia su habitación a cambiarse, seguido del pelimorado.
•••
Ahora estaban vestidos de Romeo y Julieta, pero no creo que haga falta decir quién es quién, porque es más que obvio.
Colocaron a grabar la cámara, para luego cada uno irse a su posición en esa escena.
Bonnie se fue rápidamente escaleras arriba para colocarse detrás de un muro que habían hecho con cartón, el cual tenía una ventana, en ella se veía al pelimorado. Y ahí, comenzó la grabación.
– ¡Oh! Romeo~ ¿Dónde estás que no te veo? – dramatizaba cada una de las palabras que decía, intentando actuar lo mejor posible a su personaje.
– Aquí estoy, mi amado – estiró sus brazos, mostrando una sonrisa. Foxy en cambio, cambiaba cada palabra de la obra original, no podía tomárselo enserio.
Desde ahí terminó la grabación, la tenían programada para que durara exactamente ocho segundos, así no tenían que cortar el vídeo manualmente.
Bonnie bajó las escaleras, para luego irse corriendo hacia el baño, mientras que agarraba parte de su vestido para no tropezar.
•••
Ahora estaba Foxy cómo un capitán pirata y Bonnie cómo un camarada, se veía bastante tierno el de orbes rojos.
Habían preparado para ese vine un barco, aunque solamente la parte del frente, para que se viera en la cámara.
Pusieron ha grabar un vídeo, mientras que los dos se iban atrás de la superficie que habían construido.
– Sí mi capitán – hizo una seña con su mano, colocando ésta en su frente.
– Muy bien camarada Bonnie – colocó su mano en el hombro del pelimorado.
Al hacer esa última seña, la grabación se cortó, haciendo que ellos dejaran sus posiciones, y se fueron a cambiar nuevamente.
•••
Se habían ido a cambiar con su ropa normal para hacer éste vine.
Ahora les tocaba hacer el último vine, pero éste no era sobre ellos dos, sino sobre un conejito morado y un zorrito rojo que compraron de peluches.
Tenían un pequeño teatro de marionetas, aunque en éste no iban a usar marionetas o títeres, sino que iban a utilizar sus peluches.
Bonnie agarró al zorrito y Foxy al conejito, colocándolos detrás del teatro, obviamente colocando antes a grabar la cámara.
Hicieron una mini escena con los peluches, haciendo que primero se dieran un beso, para luego sentarse abrazados.
Se terminó la última grabación, por fin habían terminado después de un tiempo.
Ya estaban cansados, dejaron los peluches sobre el teatro, para luego sentarse sobre el piso y abrazarse el uno al otro.
Enserio había sido un día ocupado para los dos.
Quedaron abrazados en el suelo, cada uno apoyándose sobre el otro, hasta quedar profundamente dormidos en los brazos del contrario.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fin cuarto One-Shoot de la FonnieWeek.
Siguiente One-Shoot: Rechazo.
Lo siento por demorar, se me había borrado todo, de nuevo.
Los quiere mucho~.
- May.
ESTÁS LEYENDO
¡FonnieWeek! || One-Shots
Fiksi PenggemarUn capítulo diario, durante toda una semana. Acá podrás encontrar los hechos que suceden en la FonnieWeek. El primer beso de ambos, su cita, ¡hasta un capítulo sobre el FonnieBon! ----- » Historia homosexual sobre el emparejamiento de Foxy y Bonnie...