Hola soy yanko, creo que ya les han hablado de mi antes, soy la personalidad o alma de laura, ella y yo somos muy unidos y ella me quiero mucho y yo la quiero a ella y siempre pensamos lo mismo y siempre siento lo mismo que ella y les contare como comenzó todo:
Un día por la mañana abrí los ojos y vi mi cuarto ello un desastre y me pregunte que paso aquí y mi cabeza me dolía y mire el calendario y era sábado, mire al lado mio y estaba mi hermana y ella como siempre durmiendo como un tronco, y ahora que hago, me levante y me metí al baño y me valle y me lave la cabeza, salgo y me pongo una camisa y un pantalón largo, salgo de mi cuarto, me desayuno mientras mi madre me habla y le escucho pero ella piensa que no.
Veo a mi padre en la cama viendo tele y me acuesto a su lado y le digo:
Good morning padre, como amaneciste.
El me ve y me dice bien mientras estira sus brazo derecho y me agarra un hombro y me abraza fuerte, y me pregunta y tu como amaneciste mi niña. Yo digo solamente:
Good y desayunaste.
Mi padre asiente con la cabeza y hay me quedo en los brazos de mi padre y después que termina el programa el se para y se va y me deja sola.
Mis padres me dicen que soy su hija mas sabia y que soy su princesa y igual que mi hermana.
Bueno cuando pasa el fin de semana, regreso al colé y como siempre me levanto y me cambio, me desayuno, me peino y me voy. Cuando salgo de mi barrio. Si vivo en un barrio y que. Me paro en la casa de mi amiga naomi, ella es muy amorosa le gusta tratarme como si fuese su bebe, me quiere demasiado.
Su padre siempre la levanta por la mañana y es muy alegre y además que su madre siempre le prepara la merienda y naomi es un año menor que yo, su padre siempre me lleva al colé ya que me queda muy lejos.
Siempre escuchamos musica en el auto y bailamos en el colé, soy muy bueno bailando, mis hermanos me enseñaron desde que era pequeña y también a dibujar y es genial tener la vida que tengo, mi padre trabaja en la compañía de sport el es sastre y mi madre en psicóloga y mi hermana es mi gemela y mis hermanos son todos profesionales, bueno solo uno no es profesional y es mi hermano de 20 años ronny alejandro, el esta estudiando medicina y no lo veo mucho, por que se fue por la universidad, es que le queda muy lejos.
En el colegio están todo tipo de personas, y trato de ser normal entre todos ellos pero siempre que marcan como rara y fea y eso no me gusta, me dan ganas de aplastarlos a golpes y de mandarlos a la mierda, pero como siempre me relajo y los ignoro.
En el curso todos están muy alegres y mis amigas me esperan y ellas son:
Yamiled, naomi, valentina, lía, Albano, elaine, ashly, y la mas importante de todas: sakura❤.
La amo, ella es mi amiga desde que tengo memoria, love you sakura, ella es mi cielo, mi Ángel, mi consejera y la quiero como una hermana que nunca tuve, el amor que ella meda es increíble y me sorprende su gran inteligencia y su forma de pensar, es la persona que el mundo me dio para que me quiera como familia y nunca me canso de decir lo mucho que la quiero❤💗.
Me siento muy querido por mi mejor amiga sakura❤.
Si se que soy una chica, pero como dije antes soy solo una parte de la personalidad de laura.
Bueno continuemos, algunos chicos del colé se me confiesan pero les digo que no, por que no quiero novio, bueno por ahora y como siempre me junto con mis amigas en la de recreo y hablo con ellas de todo y a ellas no les molesta.
Hay algunas veces que ellas hablar sobre los chico, que quieren besarlos o que quieren tocarlos, pero cuando ellas hablan de eso yo me quiero alejar por que me da asco de como hablan de los chicos y no solo ellas también los chicos les gusta hablar de esas cosas y yo solo quiero alejarme de ellos, por que no me gusta hablar de eso y a veces me gusta estar solo sin compañía sin nadie que me moleste, ni me hable y eso es un alivio.
Me encanta hacer muecas y hablar como un personaje cómico es mi forma de divertirme además que me gusta la adrenalina, la velocidad y la rapidez pero no me gustan las alturas para nada, pueden bromear de lo que sea menos de eso.😨
Le tengo miedo a la los lugares cerrados y ha las alturas, los truenos y no se nadar, así que sinceramente estoy jodido.
Me gusta ser romántico en todo sentido y me gusta provocar a la persona que me gusta para poder ponerla en mis brazos para demostrarle cuanto la quiero, pero se que lo que soy nadie lo acepta a si que lo oculto y no lo demuestro. Para nada lo demuestro.
Amo hacer reír a las personas, me gusta demostrar mi talento que es el baile y el canto y claro el arte y me gusta retorcerme bailando hasta que mi cuerpo no pueda mas y pueda quedar agotada y lo que mas muevo en un baile son las caderas y me gusta bailar bailes movidos donde pueda moverme mucho, pero también me gusta la musica lenta para bailarla.
Me gusta ser yo, no me desanimo por eso, por lo que soy.