Todos los fines de semana me siento bien alegre por que siempre visito a mi abuela que vive en los ríos y claro ella vende unos helados buenisimos, mi favorito es el de dulce de leche, me vuelve loco cada vez que lo pruebo y es genial su sabor.
Mi abuela es buena cocinera y tiene una recetas que me dejan babeando cada vez que las veo y claro no solo voy a donde mi abuela a comer, la ayudo con los oficios de la casa y a mi abuelo con los trabajos y el me da dinero como recompensa y también con mis abuelos viven tres personas a las que quiero mucho:
Sabier, mayte, felix davi.
😎😎😎😆😍😌😁😃Mayte y yo siempre nos llevamos bien, hablamos de todo y nunca peleamos y claro ella me da mucho amor y yo le doy mucho cariño, estamos muy unidos y es genial tener con quien compartir todo el amor que recibes.
Sabier es un genio, es muy inteligente es como el DESTER de nuestros tiempos es muy lindo y adorable ya que tiene 10 años y es el rey del sarcasmos y tambien que parece una chica de tan delgado y pequeño.
Felix davi, el es mi peor enemigo en combate, mentira es broma es muy jodon y le gusta hacer bromas y molestar a las personas y es un poco chistoso y le gusta mucho pasar tiempo conmigo porque el dice que se divierte conmigo y claro tiene la misma edad que sabier y mayte tiene mi misma edad.
Todos y a cada uno de ellos los amo son mi pandilla de comadrejas, me gusta juntarme con ellos 😂❤.