😞QUE ES LA TRISTEZA😞

7 2 0
                                    

La misma palabra una ves mas y a veces me canso de decirla o que las demás personas la mencionen.

A veces la vida no es fácil solo quiero ser feliz sin importar que, la tristeza es parte de mi vida es como una puerta entreabierta y que cuando miras hacia dentro todo esta oscuro, no se que hacer es la única puerta en la que puedo entrar me duele saber que las personas me detestan he pasado por muchas cosas horribles y la tristeza es la fuente de todo eso, si podría borrar todo lo que sucedió y mi tristeza también, estaría feliz y no podría recordar el amargo pasado.

Cuando era niña muchos siempre me preguntaban por que tenía cortadas o lastimones o moretones o me decían que porque estaba triste, yo no les decía nada porque tenia miedo de que cuando se los diga no me creyeran, se alejaran, se burlaran de mi o le dijeran a todo mundo para haci abandonarme.

Desde peque siempre tuve un problema de depresión, mi depresión es básica no es de emergencia ni nada por el estilo, pero solía hacerme daño, llorar, encerrarme etc. Y eso era muy malo por que podía llevarme al camino del suicidio, varias veces en mi infancia he intentado suicidarme, pero ahora no me importa eso sino vivir y vivir al máximo.

En la escuela desde peque me trataron mal, me maltrataban sin embargo mis padres no se enteraban, algunas veces intentaron también hacerle lo mismo que a mi a mi hermana lucia, pero yo siempre dije:  pueden lastimarme a mi, matarme, golpearme, hacerme todo lo que ustedes quieran pero con mi hermana no se metan me han oído.

Ellos nunca se pasaron de ponerle apodos ridículos a mi hermana pero alguna veces yo llegaba a casa con un ojo morado o con raspones, cortadas, una pierna rota, la nariz hecha un desastre, sin embargo siempre tuve una respuesta para las preguntas de mis padres.

Me acuerdo el día en el que la directora se enteró de que me maltrataban fue todo un desastre y todos me hecharon la culpa aún estando en malas condiciones.

Era un día de escuela normal y una de las niñas más populares del curso me dijo que le diera mi mochila, para así ella romperla y que mi vida cotidiana sea un infierno y yo le dije la simple palabra que se ha dicho con el tiempo para negarse de una petición que no es agradable para el reset_tor:

NO

Y la niña intento obligarme y yo insistí con el no, pero hecha me hizo una amenaza y yo me quede igual como estaba.

5 minutos después.

Era hora de recreo y saqué mi merienda y la deje encima de mi  butaca y me fui a comprar un juguito de naranja cuando volví es como si nada ubiese ocurrido, entonces me senté y empecé a comer y cuando me comí toda mi merienda me bebí el jugo y después que termino el recreo y volvimos a clases, sentía que me dolía la cabeza y me pare y le pedí a la profe que me dejara ir a la enfermería pero me dijo que no, yo fui a sentarme pero cuando me giré inmediatamente me caí al suelo y sentía que tenía sueño y un dolor de cuerpo,la profe se preocupó y llamo a la directora entonces la directora fue a verme a la enfermeria y me pregunto como me sentia y yo le dije que mal.

Ella estaba muy preocupada, pues no sabia que me habia pasado y entonces se le ocurrio preguntar a alguno de los estudiantes lo que paso y todos no dijeron nada en efecto sakura mi amiga de la infancia, ella dijo que ella estaba conmigo cuando era hora de recreo y que vio cuando me fui a comprar y que tambien vio a la niña que me queria arrebatar la mochila.

Sakura dijo que ella la vio que estaba hechando algo a mi merienda y dijo que la botella que ella habia visto que le hechaba a mi merienda estaba en su mochila.

La directora vio a la niña y le pidio su mochila y ella se nego y la dictora tuvo que quitarsela y cuando reviso el bolsillo de la mochila y vio la botella que decia:

- precaución con este liquido con los menores o niños de 5 años para bajo.

Decia el nombre de la botella: cloro fuerte para cerámica.

La directora se enojo con la niña y la expulsaron por mi culpa, no se que hacer para que me perdone por lo que le hecho.

Bueno desde entonces segui sin tener amigos, hasta que conoci a alguien que me ayudo a superar  mis miedos, a ser valiente y le doy gracias por ello y por eso se volvio el amor de mi vida.

La triste es el pasado malo que todos alguna vez vivimos o viviremos y que nos hara daño recordarlo y que a los que no suelen olvidar los ira carcomiendo por dentro hasta que no queda nada de ello.

Se que es raro decir esto pero no puedo evitarlo: yo amo a mi tristeza, por que sin ella no mostraramos el verdadero corazon del ser humano, sin ella no existiera la palabra pena o miedad, sin ella no mostrariamos nuestros sentimientos.

Sin ella nosotros que somos tontos en todo no supieramos avanzar y sin ella ña paz no existiera y muchas veces decimos: yo quisiera ser siempre feliz.

Pero no se puede por que la vida esta ella de momentos y situaciones que no son paralelas, el destino es algo a lo que llamamos futuro y la suerte apararece cuando somos positivos y entonces por que no aceptamos de una buena vez un poco de tristeza nos hace falta.

Yo sufri por personas que no conocia y llore por personas que murieron cuando aun yo no estaba nacida y aun yo sigo viva y no estoy muerta, a auto - superación es compañera de la tristeza solo hay que saber cuando llamarla.para que te ayude.

Nunca me queje y nunca le pedi a nadie que se interesara en mi, nunca dije que no al amor sin embargo tambien algunas veces le dije que si a la tristeza, nunca pedi ser queria por ellos sino que ellos sean queridos por mi.

Si mas que puedo decir, lo unico se me ocurre es decir.

TRISTEZA Y YO EN VERDAD SOMOS AMIGAS=).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HOLA, SOY YANKO UN GUSTO 😁😋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora