Nadie sabe.

867 28 3
                                    

Nadie sabe, nadie comprende simplemente se limitan a ver desde su ''punto de vista'' dejando de lado la humanidad, solo son personas que no estan haciendo nada por cambiar este mundo y no hablo de ecologia ni economia hablo de humanidad de saber que siente la persona que esta a tu lado, tanto les cuesta preguntar ¿Por que lloras? ¿Te sientes mal? en serio no imagino cuanto les puede costar unas cuantas palabras que a personas como a mi le aliviarian el alma.

Pero eso no es nada comprado con los problemas que yo sola e tenido que afrontar, no e tenido amigas que me pregunten como estoy o tal vez por que lloro aunque nunca e llorado en frente de alguien lo que no quiere decir que no llore, si lo hago, pero sola, en silencio con mis miedos y pesares, por que tengo temor, no quiero que la gente vea lo devil que puedo ser detras de la vida que llevo, no quiero ni imaginarme lo que la gente piensa cuando me ve por primera vez ¿Rara? ¿Incomprendida? o ¿loca? talvez no quiero tener que pasar por temores de antaño no quiero no quiero...............No quiero nada. 

No quiero que me tomen como una burla, como lo hacian antes, cuanto tenia 10 años, crei que ese capitulo de mi vida ya estaba superado pero es ahora en este justo instante cuando me doy cuenta que no esta del todo olvidado....................

Lo que no sabes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora