Después de que mi auto-estima cayo por completo solo tuve la opción de creer que debía ser perfecta para que alguien se fijara en mi, debo decir que la verdad no fue la mejor decisión que pude tomar en la vida, pero con base a eso aprendí que no hay que querer alcanzar una ''Perfección'' que realmente se desvanece con el tiempo, aqui el dato del día: No juegues con una enfermedad tan grave como lo es esta, si la padeces esta bien. Si no la padeces no quieras tenerla es lo peor que puedas hacerle a tu integridad y a tu vida como ser humano.
Este es un capitulo en mi vida que sin duda podría dejar pasar, pero no quiero hacerlo, quiero compartir con ustedes mi concepto de lo que realmente es la tan anhelada ''perfección''.
¿Por que piensan que la Anorexia y la bulimia es algo que nosotras elegimos tener? simplemente sucede cuando la sociedad no acepta que no toda la gente puede ser ''perfecta'' y tienen un concepto equivocado de lo que es la perfección, pensamos que ser perfectas es ser delgadas y que se marquen los huesos pero no vemos mas allá de nuestras propias narices, no queremos ver que la perfección se basa en algo mas espiritual como lo es un buen pensamiento o un buen carisma, la perfección no se trata de quien tenga las piernas mas delgadas y largas o de quien tenga el abdomen mas perfecto, la realidad es que se trata de tener un pensamiento claro acerca de que se trata la vida, la perfección se trata de saber que no siempre la belleza es la salida para ser una persona ''perfecta''.
Pero claro que estamos tan enfermas que ya ni eso podemos entender ¿gracias a quien? A la estúpida sociedad que todo lo critica y todo lo quiere hacer a su gusto, ahora no se puede ser gorda sin tener un ED o sin ser depresiva, o tal vez sin tener el pensamiento de ''¿Que pasa si me vuelvo anoréxica?'' dejando a un lado todo los valores morales.................................por eso los odio a todos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes.
Teen FictionSe susceptible, dejate llevar por mi historia. No serás la/el mismo/a después de leer esto.