Doy asco.

687 21 4
                                    

Ya dejando aun lado ese catastrófico día en el que decidí cortar mis ideas y dejar que la sangre fluyera, voy a contarles una historia que sin lugar a dudas puedo dejar pasar, es la historia de como en un minuto pase de tener el auto estima mas alto del mundo a tener que saludarle en el suelo.

''las voces de mi cabeza, siempre están ahí recordándome mis errores.''

*3 años atrás*

Esa era yo la chica con la sonrisa deslumbrante que camina por el patio del instituto a quien todos voltean a ver pero no crean que para aclamar su belleza, solo la ven para burlarse en secreto, para comentar cosas escrupulosas con sus amigos.

Entre al baño y vi a esa chica con la que tanto me identificaba o tal vez no me identificaba por que ella era mucho mejor que yo en todo. Me sonrió y al instante pensé -''Eh? me a sonreído a mi? y efectivamente me invito a ir con su grupo de amigas, pero no fue lo que yo esperaba, no fue lo que yo quería, fue como si la vida me hubiese dado un giro por completo pero no en la manera buena en una manera pésima, me dijo todo lo que yo no era y lo que desearía ser pero aun así no podría alcanzarlo nunca, en pocas palabras me dijo que yo era la persona mas asquerosa que había visto en su vida, que no sabia como una persona como yo podría tener un ego tan alto, en ese momento mi autoestima callo por el suelo y aun ya pasando 3 años de aquel encuentro con esa persona que no se si fue afortunado o desafortunado  me hizo entender que yo no era ni seré nunca la persona que quiero, que siempre estaré sola y así es como debe ser por que una cosa asquerosa como lo soy yo no puede tener nadie a su lado para ser feliz, nunca.

Desde ese momento me repito a mi misma cada día ''No me miren, doy asco, me siento horrible.'' y no hay nadie que haga cambiar de opinión.....

Lo que no sabes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora