Al final todo termina mal.

233 10 2
                                    

Al abrir mis ojos y ver su perfecta sonrisa enfrente mio pensé que nada podría empeorar en ese momento, hasta llegue a pensar por un segundo que la vida para mi mejoraría y me puse tan sentimental que hasta logre sonreír de verdad, esta vez no finja, estaba sonriendo, pero esperen aquí viene la parte mala, sentí mariposas en mi estomago y por si fuera poco tenía ganas de recordarle cada minuto de su vida, que lo amaba con locura.

《Pero eso por que es tan malo?》estarán pensando, fácil cuando te enamoras siempre, pero SIEMPRE sale algo mal, no hay excepción, ni con las princesas de Disney, ni con Romeo y Julieta, ni conmigo y Ian (creo que aun no les decía su nombre), puede que yo suene como una pesimista depresiva, pero ya verán por que les digo que mi felicidad será temporal.

Se alejo un poco de mi, me miro fijo a los ojos y con su voz gruesa y ronca pregunto -¿te has enamorado?

Yo me quede hay con la mirada perdida y recordando como era que me había humillado mi ex-novio si es que así se le puede llamar. Con mi sensatez habitual y mi manera sarcástica de hablar contesté con un rotundo, frió y seco -《NO》.

-No te creo, mira como me vez, tienes la mirada perdida, tus ojos brillan y estas sonriendo. -Exclamó Ian con una ceja arqueada.

-¿Estas creyendo que me e enamorado de ti? -Dije aún sabiendo que me tenía en sus manos.

-No lo sé, dime tu.

-Ya te dije antes, no me atrevería a amar de nuevo. -Negué nuevamente.

-Si estas tan segura, mírame a los ojos y dime que no sientes algo por mi.

Como mierda me restaría a sus ojos azules, a su piel suave y morena, y como podría no evitar besarlo teniéndolo tan cerca.....

Lo que no sabes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora