Yo muriendo de hambre, por ser delgada, por quererme un poco mas y todas las demás comiéndose la vida sin engordar. no es justo. Si pues la vida es injusta para la basura como tu. - Pensé al instante.
Me refugie en la depresión y debo decir que se estaba convirtiendo en mi emoción natural. Se siente amargo. Vació. Pero a la vez bueno.
Ya no sabia que hacer estaba cansada, sentía demasiado vació emocional. Es como si mi vida estuviese dependiendo de nada. En ese momento pondría tomar el frasco de medicinas y tragar pastilla por pastilla. Hasta caer desfallecida. Maldita consciencia. No quiero morir dejando todo por delante. Pero a la vez quiero pararme en el borde del puente más alto y saltar al vació.
Nada puede ir peor. Nada. Sin amigos. Deprimida y totalmente sola. Mi vida. Mi muerte. Mi batalla.
Tal vez sea hora de decir adiós, tal vez mi vida no fue destinada a ser buena sino simplemente fui creada para sufrir y sentirme jodidamente sola.
Aveces creo que soy bastante pesimista con mi vida. Digo si quisiera salir de la depresión ya lo hubiera echo. El problema es que no quiero. Esto me consumió, me dijo vacía. E llegado al punto en que no me importaría morir o vivir, simplemente estoy aquí. Viva. Por una obligación moral, por mi conciencia que no me deja pensar como sería saltar de un puente es este momento.
''Las cuchillas me llaman, piden a gritos que las deslice sobre mi piel. No debes comer, me susurra el viento, pero como siempre llega tarde, y yo me arrepiento.''
ESTÁS LEYENDO
Lo que no sabes.
Teen FictionSe susceptible, dejate llevar por mi historia. No serás la/el mismo/a después de leer esto.